viernes, 24 de septiembre de 2010

TORNEO DE TENIS SALVADOR LECUONA "TROFEO EL CORTE INGLÉS": LA EXCELENCIA DEL TRABAJO BIEN HECHO



Año a año observo el encomiable esfuerzo de Jorge Lecuona por sacar adelante este Torneo de Tenis Salvador Lecuona-Trofeo El Corte Inglés y creo que verdaderamente es digno de todo elogio. Bajo el lema de "por amor al juego" Jorge tiene la capacidad de reiventarse a sí mismo en cada edición, aportando detalles y gestos que convierten a esta cita otoñal , en la mejor manifestación del enorme potencial que tiene la actividad deportiva como instrumento de cohesión social y como canalizador de buenos hábitos de vida entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

Este año el torneo comienza mañana sábado 25 de septiembre y se desarrollará durante el próximo mes con más de 130 encuentros programados, y con un amplio programa de actividades paralelas de índole social y benéfico que incluyen la presencia en nuestra isla, para jugar al tenis y para participar en una mesa redonda con medios de comunicación, del conocido periodista de TVE Sergio Sauca.Además cada sábado se disputarán partidos por ámbitos como el jurídico ( con reconocidos juristas de nuestra isla ), periodistas ( Sergio Sauca, José Manuel Pitti o Pier ) y otros deportistas.

Sólo me queda desde aquí felicitar un año más al amigo Jorge y todo su equipo, y por supuesto a El Corte Inglés, que sabe como nadie que eventos debe apoyar y promover. Suerte, y a seguir "amando este juego"

No hay comentarios: