miércoles, 22 de septiembre de 2010

SE ACABÓ LA ZONA

Me han parecido coherentes y muy sensatas las palabras expresadas hoy por Merino en la sala de prensa en muchos aspectos . En su interina situación creo que hace muy bien en escuchar a los futbolistas y desde luego, el pensamiento de los que saltan al campo es muy clarificador de la fe y la credibilidad que Arconada despertaba en ellos, osea cero : NO quieren defensa en zona. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Ya no está ARCONADA , ya no hay ZONA. Para que luego nos digan que el vestuario estaba con el entrenador.....

Por "Oltra" parte acierta Merino al decir que el enemigo del Tenerife es el propio Tenerife. Si el amigo de Llorente logra desatenazar a los futbolistas, habrá conseguido lo más importante. Veremos que pasa, que muchos creen que si el palentino lo hace bien, hasta se queda toda la temporada....

P.D.: El Toñogate ha dejado dos bandos, sus defensores y sus detractores. No creo que debamos hacer una guerra civil del tema y dejémoslo correr que técnicos de la casa , hombres de club como Toño, siempre son necesarios y además no es el grancanario el que sobra en el club precisamente.

3 comentarios:

Un iletrado dijo...

Dos temas difirentes:

* Es insólito que los jugadores decidan cómo se hacen las cosas. El mundo al revés.

* Un técnico de la casa es necesario en cualquier club y a ese hombre ya lo tenemos: Alfredo Merino. Sobre Toño no se puede parar la discusión, ya que no se discute el cargo sino la persona que lo desarrolla.

Anónimo dijo...

Cierto es que las riendas las tenga el entrenador y si quiere hacer una cosa debe ahcerla y los jugadores, cumplirla, otra cosa es si los jugadores que dispones por diversas circunstancias no les viene bien o no da resultado tenga que cambiar , eso está clarísimo también, la función del entrenador es hacer lo mejor para el club en donde trabaja, con los jugadores de que dispones, ysi tiene que cambiar de formas o situaciones en el campo, que no tiene que ser de ideas futbolisticas, pues se cambia y punto, la riqueza está en que los jugadores sepan el m´ñaximos de situaciones posibles que cuando se las encuentren en las realidades de un partido sepan resolverlas y despues puede salir mejor o peor, pero saben a lo que se enfrentan. El tema de Toño, pues no se, siempre está ahí, y todos los entrenadores se quedan con él, ahora lo que no se es si obligados o no, ahora por ejemplo tendrían la oportunidad de darle el cargo, porque experiencia con varios entrenadores ha tenido, sobre todo con Oltra, quien sabe............saludos y el que venga que nos saque de esta situación, y antes de despedirme, sigo teniendo confianza en el equipo, estaremos al final en los puestos alto, ya verán.

Un iletrado dijo...

Un ejemplo sencillo:

Guardiola defiende en zona y si llama a cualquier jugador de nuestra plantilla, cualquiera iría corriendo y se aplicaría en la zona.

Lo demás son mentiras del fútbol.