jueves, 2 de septiembre de 2010

COMUNICADO DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

Me envían los componenetes del Frente los Pollos amarillos, peña de reciente creación, el siguiente comunicado que aquí les reproduzco gustosamente:

COMUNICADO

El pasado día 31 de agosto de 2010, el Frente los Pollos Amarillos formalizó su registro como Peña, en la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Canarias.
De esta manera nos constituimos en la Peña Oficial del Club Baloncesto Canarias, aspecto recogido en nuestros Estatutos.
Desde que iniciamos esta andadura, no hemos dejado de trabajar; desarrollando un Blog (http://frentelospollosamarillos.blogspot.com/) moderno y accesible con multitud de contactos, patrocinadores y un gran número de visitas diarias. Posicionamiento del mismo en primeros puestos en buscadores tales como Google o Yahoo. Creación de grupo de la peña en Facebook, en el Tuenti y en el Twitter, adquisición de material de percusión, y otros muchos aspectos que se irán viendo con el devenir del tiempo.
El Frente los Pollos Amarillos, desea agradecer a nuestros patrocinadores, a los medios de comunicación, a los Blogs amigos, aficionados, socios, a la Peña San Benito y a la Junta Directiva del Club Baloncesto Canarias, su cariño, su colaboración, y que han posibilitado el lugar donde nos encontramos hoy. Somos, en definitiva más que una Peña, somos la Casa del Club Baloncesto Canarias.

Miguel Torres,
Presidente
Peña Frente los Pollos Amarillos

No hay comentarios: