domingo, 12 de septiembre de 2010

SIN CONCLUSIONES

Me paso en la mañana de hoy domingo por el Ríos Tejera para ver el partido entre el Isla de Tenerife Canarias de la liga LEB y su " teórico filial" de liga EBA. De lo deportivo, la verdad, pocas conclusiones se pueden sacar porque con los dos americanos y Heras lesionados, en nada se parece el equipo que vi hoy con Fergerson y Ricotti, al que veremos durante la temporada. Me gustó Koshwall , autor de 17 puntos, por su corpulencia física especialmente y mantengo mis dudas sobre el fichaje de Sabat, que espero "me deje mal" en los próximos meses.

Lo que vi enfrente todavía intento analizarlo y asimilarlo. No entiendo muy bien que pintan Burnett, Woods o Sifford en este plantilla, cuando el protagonismo debería ser para la gente de aquí, como el equipo del Gran Canaria EBA que vi jugar en la mañana del sábado.

Por cierto al que me llama tolete a mí y a alguno más en un comentario que no he publicado por el tema de los colores, que se abstenga de mandar ese tipo de mensajes, que los de los insultos en los comentarios, está ya más que superado...

No hay comentarios: