martes, 21 de septiembre de 2010

LA GRAN RAJADA

No ha quedado radio hoy ( incluyendo la COPE ) en la que Arconada no haya puesto a caer de un burro a Toño Hernández y haya dejado caer que alguien más desde dentro le hizo la cama contribuyendo a generar un estado de opinión contrario a él. Es un tema complicado, porque creo que casi todos guardamos cierto respeto y cariño por Antonio Hernández "Toño"por su pasado blanquiazul, aunque también es verdad, que Arconada no es es el primero que recela del eterno asistente de la primera plantilla al que muchos califican como " los ojos de Amador y Llorente dentro del vestuario."

Desde luego, no me parece la mejor forma de irse del vasco, dándose un banquete de entrevistas poniendo a caldo a todo el que puede. Una vez más sale goleado en la comparación con Oltra, que se fue de esta tierra por la puerta grande y como un señor, y dejando amigos en todos sitios. Yo a Toño sólo le puedo desear suerte para el futuro, aunque parece que de alguna forma queda ya señalado, y cuanto menos el próximo entrenador que venga estará con la mosca detrás de la oreja....

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Cuando una sale de un sitio, independientemente de la culpa propia (que en este caso ha sido reconocida) se tiene el derecho de señalar a aquellos que siguen en el sitio tras tener un mal comportamiento para ese sitio, no para el que se va.

Temen que la fuente se seque o la muden de lugar, pero no es menos cierto que existe u que fluye agua por ella.