martes, 28 de septiembre de 2010

EXCELENTE IDEA

El Isla de Tenerife Socas Canarias ha presentado hoy su abono cantera. Una buena idea parida por su departamento de marketing,con Federico García Soto a la cabeza, a través de la cual se van a ver beneficiados los clubes de base de nuestra isla. Básicamente se resume así: el jugador de cualquier club federado ( hasta 18 años ) puede adquirir un abono para toda la temporada del Isla de Tenerife Socas Canarias al precio de 40 euros, 20 de los cuales se quedan en las arcas del club en el que el jugador está federado. De esta forma, todos ganan ya que el Canarias aumenta su número de abonados, el club del jugador ingresa un dinero y la federación se queda con un pequeña parte de 5 euros por abono.

En el fondo del proyecto subyace el objetivo de ser el representativo de todos DE VERDAD y a fe que con este tipo de acciones el Isla de Tenerife Canarias lo va a conseguir en poco tiempo. Felicidades por la idea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es magnifico, guillermo, pero todavi alagunos nos seguirán llamando "cerrados, radicales, talibanes, etc. etc.,......", que le vamos a hacer, ya veo que alguno que otro se va dando cuenta al menos, nosotros no estamo en posesion de la verdad ni mucho menos, pero si sabemos lo que nos han hecho, y lo dijimos que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y seguimos y siguen pensando en el futuro, vamos Canarias, sigan así, por cierto Guillermo debias haber hablado antes de lo que ocurría en tu equipo, porque el callar tambien es ser cómplice, saludos. atgrlaguna.

Anónimo dijo...

cómo vas a decir que sigues pensando en el futuro y luego dices "vamos canarias", sigue así, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y desde luego, creo que con esa actitud no se va a ningún lado, arriba la isla de tenerife y no canarias.