sábado, 18 de septiembre de 2010

LA GRAN MENTIRA DE LA CONVERGENCIA DEL BALONCESTO . CAPÍTULO UNO .

Estupefacto estoy ante la información que firma ayer Agustín Arias en el periódico "El Día" y que posteriormente me reconfirman fuentes del club canarista. Vamos a ver, resulta que el Isla de de Tenerife Canarias de la liga LEB ORO quiere contar con dos jugadores vinculados de la cantera , Romén Hernández y David Ormazábal para que puedan entrenar y vestirse con el primer equipo, pero necesitan que jueguen habitualmente en el equipo filial. Para ello hablan con Jou Costa, entrenador del Isla de Tenerife Canarias "equipo filial de la Liga EBA" y éste se niega , con lo que para dar la salida a los jugadores en forma de minutos el primer equipo tiene que vincularse a un equipo de autonómica como el Matanza.

Pero bueno ¿ Nos quieren tomar a todos el pelo o que ? ¿ Qué cachondeo es éste ? ¿ Como es posible que habiéndose firmado un preacuerdo de convergencia que se ratificará en los próximos días el entrenador del equipo EBA " se haga su equipito" con tres foráneos cerrando a paso a los chicos de nuestra isla que pueden llegar al primer equipo y obligando a vincular un equipo de autonómica ? ¿ Para que ha servido entonces todo esto ? UNA VERGÜENZA Y UN DESPROPÓSITO . ESO ES LO QUE ME PARECE.

No se si he dejado para el final , lo peor o lo más vergonzante. Ahora resulta que los dirigentes del Tenerife C.B., encima deciden vincularse a ese club cuyos friki-directivos se empeñan en mandar una y otra vez a los mejores jugadores de su cantera a equipos peninsulares humillando siempre a nuestros clubes representativos en la élite , un club que es la vergüenza del baloncesto insular. ¿ Así se trabaja la cantera ?

P.D. : No se pierdan el segundo capítulo de la GRAN MENTIRA DE LA CONVERGENCIA , porque si éste es grave, el que viene .....

7 comentarios:

Chani dijo...

Que falta de respeto al baloncesto de la isla, estos han quedado para la historia como los destructores del baloncesto de la isla y a la cabeza un politico que se ha ganado votos negativos en su partido.

Anónimo dijo...

Si te atreves a hacer esa denuncia no seas cobarde y hazla con todas las consecuencias: ¿Que club es la verguenza del baloncesto insular?
¿Quienes son los friki-directivos? Dá el nombre o los nombres de éstos.
Si te falta valor para hacerlo es mejor callar.
"Es preferible parecer bobo, que abrir la boca y confirmarlo"

Anónimo dijo...

esto no es mas de lo que pensaba otra pantomima para que papa cabildo pague la deuda y poder continuar. porque mi pregunta es clara ¿ pa que se gastan tanta pasta en un equipo de eba que supuestamente no puede subir? Damaso la cagaste o te la hicierón otra vez pero espero que tu no estes detras de esto. porque de lo contratio se te deberia caer la cara de verguenza.

Anónimo dijo...

A mi ya no me interesa el baloncesto. Mataron a mi equipo, sin hacer caso al sentimiento de los aficionados, que al menos pedíamos una representación en el nuevo club. Ahora todo lo malo que les pase a los directivos, politicos y demás bien ganado lo tienen, por ir avasallando a unas personas que depositaron durante muchos años, su dinero y su ilusión en el Tenerife Baloncesto. Malditos sean!

Chani dijo...

ya que el segundo comentario parece de alguien cercano al club (y con toda seguridad no es aficionado) le pregunto si el Tenerife ya ha desaparecido, tanto en su mente como en cuerpo, como para no hacer el Memorial Domingo Dominguez, menuda falta de respeto a la familia de este señor (QEPD) que se hacia todos estos ultimos años.

Anónimo dijo...

Ahora, señor Guillermo, no será desde el Canarias el o los que incumplan al preacuerdo, ya que el acuerdo aun no está firmado, lamentable lo que empieza a ocurrir, pero como usted muy bien dice faltan más episodios, esto demostrará, una vez más, quienes están equivocados y quienes no lo están, se ha preguntado le porque ¿ no han firmado todavia el preacuerdo?, ¿porque en el pleno , aun no se sacado el tema para votarlo, y darle el si (Cabildo)? ¿porque los que llevan el TFe. Baloncesto, dicen que quieren o van a subir?, etc.,etc., de aquí a diciembre le diré más cositas, sino las saca usted antes, ya está bien de callar, de atgrlaguna.

Anónimo dijo...

a mi equipo tambien lo mataron entre algunos, los aficionados creo que somos muchos decepcionados y si no te apuntas a este carro de la mal llamada fusion ya eres un fanatico o se dice que no eres capaz de dejar colores y escudo por el bien del baloncesto de tenerife cuando la realidad es que si fuese la historia al reves pasaria lo mismo ya que ellos tampoco se cambiarian la camisa . La fusion o como lo llamen pues se demuestra que es una ..... primero ahora se dice que no hay buena sintonia entre ambas directivas, el canarias se ve obligado a vincular al matanza por que el tenerife no acepta los 2 chicos del canarias, cada uno la hacela campaña para abonados por separado, ( ¿HARA EL TENERIFE ALGUN SOCIO CON LO QUE NOS HICIERON? ) vamos un desastre mayusculo y lo peor segun mi opinion es que se van quedar por el camino muchos aficionados al baloncesto por mucho que digan que se estan abonando al nuevo proyectos