martes, 28 de septiembre de 2010

SUPER MANDÍA EN LA HORA CERO

Confío mucho en las primeras sensaciones, en el cara a cara cuando aterriza un entrenador nuevo. Cuando llegó Oltra no sé por qué me dio buenas vibraciones desde el minuto uno, sin embargo con Arconada tuve la percepción de ser un tipo lejano que difícilmente encajaría con la idiosincracia de nuestra tierra. Claro que me puedo equivocar como todo el mundo, pero la primera impresión hoy con Mandía ha sido mejor de la esperada.

Empezar hablando de que su equipo debe hacer buen fútbol por la trayectoria de este club en ese aspecto, me parece un buen comienzo. Ahora habrá que ver si es capaz de llevarlo a cabo y ponerlo en práctica, porque la cuestión no es nada sencilla, sobre todo con la inercia que lleva este Tenerife. Las dinámicas marcan ( que nos lo digan a nosotros ) y lo primero será el trabajo psicológico para frenar la trepidante caída en barrena blanquiazul.

De momento Mandía habla con otro tono, enérgico e ilusionado, que contrasta con el apagado susurro que mostraba Arconada. Mandía parece transmitir en cada palabra, motivar en cada frase y ese torrente de nuevas motivaciones es lo que necesita este equipo triste y alicaído que nos ha cabreado en las últimas jornadas.

Por último, Toño fuera del cuerpo técnico del primer equipo ¿ De verdad es decisión de Toño o se lo recomendaron desde el staff ?

1 comentario:

Un iletrado dijo...

Puesta en escena ilusionante que junto con los resultados positivos pueden hacer el negativismo inicial.

Como a todos los entrenadores, los resultados y no su método harán que sea bueno o malo.

Así está montado el circo.

Lo de Toño es la secuencia lógica tras lo sucedido y a que Llorente no es un recién llegado al mundo del fútbol.