martes, 7 de septiembre de 2010

EL DATO : 220 EX ABONADOS DEL TENERIFE BALONCESTO SE ABONAN ESTE AÑO AL ISLA DE TENERIFE CANARIAS

Así, como suena. El dato lo hemos adelantado hoy en FUERA DEL ÁREA. De los 950 abonados que en cuatro días ha conseguido el Isla de Tenerife Canarias, nada menos que 220 lo eran la temporada pasada del Tenerife Baloncesto. Había especial interés en el club aurinegro por reclutar para la causa a gran parte de los abonados blanquiazules de la pasada campaña, y de momento, ya han captado a 220 personas que dejando colores y sentimientos a un lado, quieren ver los viernes baloncesto de la liga LEB, por encima de radicalismos y otros planteamientos.

Por cierto, ésta es buena : para poder llevar a cabo la campaña de abonos, en el Canarias solicitaron la lista de abonados del Rural de la pasada temporada a los dirigentes del Tenerife Baloncesto y comprobaron que los abonados REALES DE PAGO eran algo más de 400. SÓLO 400. El resto hasta completar unos 1000 aproximadamente, eran abonos repartidos a empresas e instituciones a diestro y siniestro para engordar artificialmente las cifras de abonados, abonos muchos de ellos que probablemente quedaron sin utilizarse en más de un partido. MORALEJA : de esos algo más de 400 REALES , 220 ya son abonados al Canarias este año .

¿ Curioso el tema, no ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego éste tema ya se sabía y nos llamabna de lo último , pero claro es que el canarias no trabaja con transparencia, y otra cosa Guillermo, deja la palabrita de radicalismo , ya está un poco deteriorada, no ¿crees?, de momento seguimos siendo el Canarias y queremos que la afición venga a vernos, creo que el premio a nunos que trabajan bien, se debe reconocer, los esponsor que nos impongan serán por el dinero, pero sólo eso, y todos sabemos que esto es sólo para que no desaparezcan también un dinero y unos derechos adquiridos, no lo olvides,pero estamos trabjando por un futuro bueno. . atgrlaguna.

Anónimo dijo...

aqui lo cierto es que ganan dos el canarias y mi mujer que desde que le dije que este año no voy al baloncesto estan dando saltos de alegria y no creo que sea radicalismo. Piensalo guillermo saludos

Anónimo dijo...

Aqui lo que se demuestra es que el Tenerife ya desde la pasada temporada sobrevive por intereses ocultos (400 abonados) me rio yo de la directiva del TFE; eso ý mas tenia el CBC en EBA (como aficionados). Ahora queda claro que solo hay un equipo en la isla el CBC al que se le une el TFE para no perder el canon ACB, pero socialmente se ha visto que no tiene respaldo (salvo 400 abonados entre los que se encuentre la peña la6), por ello no vendan mas papel de colores sentimiento etc. El TFE baloncesto estaba en estado comatoso y ahora viene el CBC a darle oxigeno y a representar a una Isla como se merece (trabajo, unión, sacrificio y MASA SOCIAL)