martes, 14 de septiembre de 2010

SANTIAGO LLORENTE : LO ESPERADO



No esperaba yo gran cosa de lo que ha dicho esta mañana en el Mundialito el director deportivo Santiago Llorente. “Tenemos plena confianza en la plantilla y en el cuerpo técnico y estamos convencidos de que darán la vuelta a esta situación” fue su recurso más repetido, como por otra parte parecía lógico tras lo ocurrido en las últimas jornadas.

“Estos son los protagonistas del proyecto del CD Tenerife y ellos tienen argumentos para revertir la situación. Es verdad que el inicio ha sido preocupante, pero la confianza que tenemos tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico no tiene límites. Es lógico que haya preocupación con este inicio porque ni en mis peores sueños habría visto un comienzo como el que hemos protagonizado. Pero ahora queremos hablar de futuro, mostrar nuestra confianza en esta plantilla para levantar la cabeza”.

Palabras todas ellas que intentan redibujar un escenario que se ha puesto muy en contra del conjunto blanquiazul, y que intentan otorgar algo de crédito al mister hasta el partido del sábado. Actitud coherente, no digo que no, aunque son varias las voces que se han alzado para pedir que si ya se ha perdido la confianza en Arconada no se espere ni un minuto más para prescindir de sus servicios prolongando una agonía innecesaria....



No hay comentarios: