miércoles, 1 de septiembre de 2010

QUE POCA HABILIDAD

Menuda la que se ha armado en el Facebook de la Peña la seis. Al hilo de un enlace sobre un comentario firmado por mi compañero José Antonio Felipe sobre la gestión del consejo de administración del Tenerife C.B., se han generado un montón de comentarios sobre el mismo, a los que ha entrado al trapo el consejero Victoriano Rodríguez.

Partiendo de la base de que estoy en gran parte de acuerdo en muchas de las cosas que allí han quedado escritas, me parece que entrar en un debate dialéctico de estas características por parte de Victoriano en un foro como este demuestra bastante falta de habilidad para llevar este tipo de situaciones y encajar las críticas. Más inteligente sería, creo yo , aceptar las críticas bien fundamentadas y demostrar con hechos ( y no con palabras que se pierden en el ciberespacio ) que está capacitado para el cargo.

Francamente, no me imagino a Paulino Rivero, por poner un ejemplo de dirigente político que tiene perfil en Facebook, entrando a contestar críticas por esta vía. Y desde luego amenazar a un periodista diciéndole que está marcado.... roza el patetismo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Les voy a contar un cuento: Érase una vez un caballo fuerte, poderoso, de bella estampa. Este caballo tenía un dueño, un entrenador y unos seguidores muy pasionales. Pero hete aquí que al dueño y al entrenador, en su afán por ganar las carreras y correr en la mejor de las competiciones, les da por "engordar" al caballo con pienso del malo, del que primero infla los músculos pero luego los deja sin vida. Los seguidores, en vez de pensar en lo mejor para el caballo y cegados por el éxito inmediato, animan al dueño y al entrenador a que sigan con su método de engorde, criticando e insultando a todo el que señala los peligros de este sistema. El caballo no consigue clasificarse para el "Grand National" y poco a poco empieza a enfermar. El dueño y el entrenador se largan, dejando que otros vengan a intentar curar al caballo. Los nuevos ven que la enfermedad del caballo es incurable y el nuevo dueño decide darle el tiro de gracia. Los hipócritas aficionados pasionales se deshacen en lloros y lamentos por el caballo muerto y señalan a "los nuevos" como culpables de la muerte del caballo. La historia continúa ....

Anónimo dijo...

Al del caballo...

Creo que el comentario de GUILLERMO GARCÍA en relación "la salida de madre" de Victoriano en descalificar a todo aquello que no le gusta leer, sus amenazas de niño a un periodista, etc... y demás boberías que escribió en el facebook de la peña la 6, dice muy, muy poco de los individuos que rigen el actual Tenerife Baloncesto... ellos mismos se descalifican con su manera de actuar.

En cuanto a lo del "cuento"... yo siempre digo lo mismo: NO FISCALIZARON LAS CUENTAS DURANTE AÑOS LOS DUEÑOS DEL MISMO: CABILDO Y FUNDACIÓN, Y LO TIENE QUE HACER UNA PEÑA?????????????? Lo nuestro es animar y defender a nuestro club... y le digo que pedimos explicaciones a la anterior directiva y nos engañaron como a todos!!
En fin, si nos quieren culpar de como ha sucedido todo a la peña...usted mismo !!

ANDRÉS (Un peñista)

Unknown dijo...

bueno Victoriano al menos aprendio y ahora postea como "Anonimo" ... Al caballo este lo han matado entre varios, pero lo que han hecho Padron y cia. fue bastante mas alla de darle el tiro de gracia. Lo han hecho sin contar con la opinion de los aficionados, ninguneando a los aficionados y sin siquiera intentar que el acuerdo incluya las minimas cosas que los aficionados solicitaron. Llegaron para hacer un mandado del Cabildo y lo hicieron sin importarle un pimmiento la aficion.

Anónimo dijo...

me parece que la credibilidad de victoriano para ser todo un presidente de una fundación ha caído por los suelos, ¿quién se cree ahora lo que diga este presidente?, yo desde luego que no.

Anónimo dijo...

Estos señores están todo el día diciendo que no tienen culpa de nada, que heredaron un club con una deuda que generaron otros. Eso ya lo sabemos, pero lo que pedíamos los aficionados es que hubieran defendido un poco los intereses de nuestro equipo. Una SAD, con un canon ACB, con la afición dispuesta a un acuerdo pero defendiendo algo de nuestro equipo...y lo único que hicieron fue entregar la SAD al canarias, firmar todo lo que le propuso el canarias votado por sus socios, hasta cambiaron el nombre inicial, firmaron jugae en eba este año...eso es todo lo que han defendido a nuestro equipo, además de despreciar y no ecuchar a los aficionados. La bajada de pantalones ha sido tremenda, firmando todo lo que les decía el abildo y el canarias, sin nada para contentar asus aficionados. Y si único argumento es decir que ellos no son los responsables. A ver si se enteran, que preferimos jugar en eba pero como Tenerife, con nuestra identidad y afición, antes de regalar el equipo al canarias y poner cara de tontos. De todas formas, esto lo que ha creado es mas división.

Anónimo dijo...

No comparto lo de crear más división. Si acaso seguirá la misma o menos. Los aficionados de ambos lados no pudimos influir en las intenciones iniciales del Cabildo. Se ha hecho lo que el Cabildo ha querido. Les recuerdo que esos personajes los hemos puesto nosotros mismos en sus cargos. Los aficionados del Canarias no tienen culpa de nada y menos lo del Tenerife.

Anónimo dijo...

Al peñista (Andrés):

Pues mire, considero que si es accionista de la S.A.D, una de sus obligaciones es acudir a las Juntas de Accionistas, donde se presentan, entre otras cosas las cuentas del club, y luchar ahí para que sean aclaradas las cuestiones que hagan falta. ¿Por qué cree que durante tanto tiempo ha salido gente en los foros denunciando los despilfarros habidos? Hay gente del Canarias que sigue siendo accionista de la S.A.D y que ha hecho sus deberes leyéndose los papeles, mientras otros los han insultado y llamado mentirosos cuando han denunciado la situación económica desastrosa.

Es más fácil ir a una Junta de Accionistas a montar un pollo una sola vez que estar yendo varios años a leerse los papeles y SÍ, la labor de los accionistas es FISCALIZAR lo que la Directiva hace.

Saludos,

Chani dijo...

¿De que te vale fiscalizar nada, si preguntas y miran hacia otro lado? ¿si te mienten y te hacen sentir totalmente prescindible? a ellos solo les vale sacar su "rodillo accionarial"