martes, 21 de septiembre de 2010

3 PERIODISTAS, 3

Norberto Chijeb, Javi Soto y un servidor. Tres valientes fuimos los que acudimos hoy a la presentación de la campaña de abonos del ¿ Tenerife C.B. ? . Por si a alguien le quedaba alguna duda, la EBA se nota. Y mañana hablo de lo demás ( y del "fantástico" slogan , claro )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del eslogan es de escándalo. La campaña sale con el nombre de Tenerife y así está inscrito el equipo en la FEB. El Canarias figura como Isla de Tenerife Canarias en la Federación y ha utilizado ese nombre y la filosofía del proyecto único para su campaña de abonos. Me parece de juzgado de guardia. Y lo peor es que Dámaso no haya salido para decir nada. Sólo abre la boca para tocar las narices con los colores. Sin embargo, faltas más flagrantes del preacuerdo las ignora. Y eso por no hablar del equipo de EBA que tenía que hacer con promesas según el acuerdo. Vaya cachondeo. El Canarias cumple y el Tenerife parece dispuesto a hacer otra vez (y van....) lo que le da la real gana. Y lo peor: lo hace con el visto bueno del Cabildo que se lo permite todo. Lo dicho: de juzgado de guardia. Soy canarista pero los aficionados del Tenerife no se merecen estos directivos. Es una tomadura de pelo. Es más no se lo merece el baloncesto tinerfeño en general.

Anónimo dijo...

Pues ahora esos directivos cuando firmen el acuerdo pasarán a ser directivos del "nuevo" canarias, ja,ja,ja

Anónimo dijo...

El acuerdo no se firmará...ni tiene fecha para reunirse para la firma...de hecho habría que cambiar algunos puntospara poderlo firmar...

Chani dijo...

venga, vamos a cambiar mas puntos:

- Jugar en el rios tejera
- Suprimir el Isla de Tenerife del nombre, no vayan a pensar que somos de Tenerife.
- Colores amarillo y negro, los colores de siempre de la isla, eso es innegociable.
- Darnos el 100% de las acciones del Tenerife, iremos con una guadaña casa por casa de los accionistas y recuperaremos lo que es nuestro, por supuesto, gratis.
-La isla a partir de ahora se llamara San Benito, para que sea vecina de San Borondon.
-A Fran Padron y a Victoriano los pondremos a dirigir un club de canicas, creo que estaran capacitados para ello.

(Todo es pura ironia, incluida la capacidad de los nombrados para dirigir un club de canicas)