viernes, 3 de septiembre de 2010

IVÁN RODRIGUEZ: " MÁS QUE YO, EL HOMENAJE SE LO MERECE LA PEÑA LA SEIS"

En la tarde de ayer, y en un sencillo acto desarrollado en la plaza central del C.C. MERIDIANO, Iván Rodríguez, ex capitán del Tenerife C.B. fue presentado como nuevo jugador del C.C. MERIDIANO SANTA CRUZ de primera autonómica.

Iván compatibilizará su participación en el primer equipo del club, con la labor técnica en los equipos de base, debutando en el banquillo de uno de los equipos juniors del C.B. Santa Cruz . Rodríguez comentó que “ estoy muy agradecido al C..B SANTA CRUZ por la oportunidad que me ofrece de seguir jugando al baloncesto a buen nivel y además, de poner al servicio de la formación de nuevos jugadores mis conocimientos adquiridos durante todos estos años como profesional”.

Por otra parte La Peña la 6 ya se ha puesto en contacto con el C.B. SANTA CRUZ, y están en marcha las primeras conversaciones para dar forma a un homenaje al jugador que se anunciará próximamente. Sobre este aspecto Iván Rodríguez comentó que “ Estoy muy emocionado por el homenaje que me quiere brindar la peña la 6 . Realmente son ellos los que merecen un homenaje por todos estos años de aliento y ánimo ininterrumpido al equipo. Estoy a la entera disposición de ellos para para que puedan sacar esta idea adelante.”

Por su parte Milagros González,responsable de marketing de C.C. MERIDIANO comentó que “ Para el C.C. MERIDIANO es un orgullo que Iván forme parte de la plantilla del C.C. MERIDIANO de primera autonómica por su intachable trayectoria y le deseamos todo tipo de éxitos deportivos”

No hay comentarios: