miércoles, 1 de septiembre de 2010

PREOCUPANTE DERROTA

8 goles encajados en dos partidos. En eso se podría resumir el comienzo de esta temporada para el C.D. Tenerife. Tras lo acontecido el pasado sábado en el Montilivi, la defensa blanquiazul ha vuelto a hacer aguas en el Martínez Valero. Ojo, que no he visto el partido y no quiero hacer demasiadas valoraciones sin haber visto al equipo, pero los números cantan y son 8 goles en contra en competición oficial y 18 en total en territorio peninsular si contamos también la pretemporada. Obviamente NO es el momento de volverse locos ni pedir la cabeza de nadie, pero esta situación hay que atajarla lo antes posible con una victoria que además convenza al respetable el próximo domingo.

Por cierto que el debate de la importancia de la Copa deja una vez más, con el culo al aire a un técnico. Me parece que las instrucciones y opiniones a ese nivel del presidente no han sido tenidas muy en cuenta, y llega el momento de decir ¡ basta de ridículos coperos !

Esperemos al domingo y a ver como recibe la afición al equipo, porque no cabe otra que remar en la misma dirección.

1 comentario:

Un iletrado dijo...

El problema actual del equipo no radica en alineaciones (que algo pueden mitigar o aumentar), sino en la falta de asimilación del estilo de Arconada.

Y ante eso, dos opciones:

* Avanzamos a la destrucción (sobre decir en esta Isla cuál es ese camino) o,

* Tenemos paciencia y dejamos que todo lo nuevo se acople y comience a andar. El ascenso de Oltra tardó jornadas en llegar con un equipo tan insestable como este.


Y me sirve un ejemplo: ¿Podrá el nuevo equipo de deportes de la COPE superar este mes al de la Ser o habrá que esperar unos meses?