lunes, 6 de septiembre de 2010

LA PREGUNTA CESTISTA

¿ Por qué los dirigentes del Tenerife C.B. están diciendo que nadie les comunicó la reunión entre la Peña la seis y el Canarias, si los dirigentes canaristas llamaron a sus homólogos blanquiazules para pedirles el número de teléfono de los peñistas ?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POrque quieren que la gente se vuelva en contra de la peña, que son los unicos que les plantan cara. Los directivos y ex directivos estan como locos porque la "La Fu$ion" se lleve a cabo cuanto antes para no tener que pagar con sus propios patrimonios, que es lo que deberian de hacer por mangantes.

Chani dijo...

Ya van varias asi, que si Victoriano llama a la peña para pedir la dimision del consejo y despues lo desmiente, que si Padron llama a la peña para que animen al equipo en EBA (despues de haberlos pisoteado y demas) y publicamente es un santito que les abre los brazos a la peña y les daria la bienvenida, cuando desean que esten muertos, y ahora esta ultima, los "directivos" estos, le dan el numero de la peña a Felix Hernandez y despues publicamente dicen que estan boquiabiertos porque La 6 se reuna con el canarias, que lo deberian haber sabido...
Yo solo digo que estos desechos seran directivos del nuevo equipo, por si a alguien le interesa animarlo dentro de dos años.

Anónimo dijo...

no creo que los directivos tengan que pagar con sus patrimonios eso si nos han vendido de mala manera no les importamos lo mas minimo pero tengo una duda no sera por que el señor arteaga les habra obligado creo que ha tenido mucho que ver en el asunto por cierto el expresidente miguel fdez martin es de los principales culpables al gastar mas de lo que debiamos aunque nadie se acuerde de el

Anónimo dijo...

estos dos directivos se están cayendo por su propio peso, mentiras tras mentiras, ya no se las creen ni ellos mismos. esto es lamentable.