El presidente del Cabildo de Tenerife recibió ayer de manos del presidente de la Federación Española de Patinaje, la insignia de oro y brillantes de dicha federación, tras el patrocinio que la institución insular ha llevado a cabo en los últimos años de la selección española de hockey, a través de turismo de Tenerife. No voy a yo a descubrir ahora como apoya el Cabildo al deporte, pero satisface y enorgullece que fuera de las fronteras de este archipiélago se reconozca la labor de Melchor y su equipo en esta materia. Felicidades porque el reconocimeinto es altamente merecido.jueves, 18 de marzo de 2010
UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO
El presidente del Cabildo de Tenerife recibió ayer de manos del presidente de la Federación Española de Patinaje, la insignia de oro y brillantes de dicha federación, tras el patrocinio que la institución insular ha llevado a cabo en los últimos años de la selección española de hockey, a través de turismo de Tenerife. No voy a yo a descubrir ahora como apoya el Cabildo al deporte, pero satisface y enorgullece que fuera de las fronteras de este archipiélago se reconozca la labor de Melchor y su equipo en esta materia. Felicidades porque el reconocimeinto es altamente merecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me resulta cuando menos gracioso, desde luego no valoro esa distinción, porque seguramente será merecida, pero repito me resulta gracioso este tema y luego con el equipo del Patín Tenerife,estuvo a escasos minutos de haber desaparecido y no poder salir a la competición nacional, con el consiguiente desacalabro que eso hace en la liga actual, (poca preparación falta de jugadores, planificación ,etc, y me temo , qunue esepro que no ocurra, al terminar se consuma el hecho de disolución, lamentable se le da subención para la selección a costa de la desaparición de un equipo de la misma disciplina en maxima categoria nacional, haber dividido ese dinero , y ya llegará otra ocasión , pero yo no mando alli y esto es lo que hay, siempre lo de fuera y aqui en casa se echa a perder, lástima.
Publicar un comentario