domingo, 7 de marzo de 2010

NUEVA DECEPCIÓN, Y VAN....

Ya no son 14, ahora son 13 las finales. Tampoco ayer pudo el Tenerife sacar su partido en la península. A pesar de tener el encuentro controlado en la primera parte ( hasta la entrada de Valerón ) , a pesar de adelantarse con el gol de Juanlu, los rivales ya conocen de sobra nuestras debilidades y acaban por ganarnos. Una vez más tengo la sensación de que el equipo no llega al nivel exigido, aunque Oltra se empeñe una y otra vez en afirmar que confía en su plantilla. La realidad es que el equipo NO compite y lo demás es hacernos tragar con una película que no tiene ningún sentido.
No tenemos ningún jugador que marque diferencias, esa es la cruda realidad. Valerón entró y cambió el solito el encuentro, y el Tenerife a verlas venir, porque la plantilla no da más. Lo sangrante del tema es que el presidente siga erre que erre. ¿ Por qué dejar con el culo al aire una y otra vez a Santiago Llorente ? ¿ Por qué no decir que la coyuntura económica impedía fichar ? ¿ A que viene decir que no se arrepiente de nada ? El equipo está donde está por una cadena de errores que va desde abajo hasta arriba, pero empieza seguramente en el consejo.
En cualquier caso la pregunta que se hace el aficionado de este club es ¿ Podemos ganar 7 partidos de 13 ? Imposible no es, desde luego, pero hay que hacer un ejercicio de fe muy importante. Seguiremos aferrándonos a los 6 de casa, pero tenemos tres semanas fuera fatídicas de forma consecutiva. Jugando entremedio un miércoles con el Villareal estaremos tres domingos en la península : Jerez, Málaga y Sevilla. Ese mes será clave en el futuro inmediato del equipo blanquiazul. Intentemos no perder la fe.


3 comentarios:

Manuel dijo...

Habrá que tener mucha fe. Una dosis enorme de esperanza..... y muy poca caridad con los rivales. Y aunque no quiere ser pesimista, teniendo en cuenta como se alejan Zaragoza, Rácing, Español, etc. ¿será suficiente con siete triunfos?

Un iletrado dijo...

Después de todo lo que tragó Llorente en el Getafe, le baja todo.

Anónimo dijo...

Ya se ve que si no se está de acuerdo con su parecer no se publican los comentarios señor García.