martes, 16 de marzo de 2010

ADIVINANZAS EN BLANQUIAZUL

1. ¿ Es Fran Padrón la persona idónea para llevar los destinos del Tenerife Rural ?

2. ¿ Por que tarda tanto la famosa auditoría que retrasa la junta general de accionistas del club ? ¿ No merecemos los accionistas una explicación más clara y con más celeridad de lo que realmente está ocurriendo ?

3. ¿ Cuál será el déficit generado por el Tenerife Rural al final de esta temporada ? ¿ Se puede seguir sosteniendo año a año una sangría económica de este tipo ?

4. En caso de que los jugadores ejecuten el aval al final de la temporada, ¿ Conseguirá los avales suficientes el consejo de administración para inscribir al equipo el año que viene ?

6. ¿ Por qué algunos se empeñan en decir que el Tenerife Baloncesto no tiene historia, cuando sí la tiene, y con éxitos deportivos notables incluida la ACB y una participación europea ?

7. ¿ Es correcto, en función de sus estatutos y de su nombre , seguir denominando al Tenerife Baloncesto como el primer equipo representativo de esta isla ?

8. ¿ Por qué no se valora en su justa medida, el gran trabajo que está haciendo Iván Déniz ?

9 . ¿ Por qué el Tenerife Baloncesto, no logra año a año mejorar sus cifras de abonados y de asistencia al Santiago Martín ?

10. ¿ Por qué no se fichó mucho antes a un gerente como Santi Toledo que pusiera un poco de orden en el club ?

11. ¿ Reparó algún accionista en que, por la ausencia de los equipajes de esta temporada, el equipo ha estado tres meses jugando con una equipación de colores diferentes a los blancos y azules ? ¿ Alguien se ha enfadado por ello ?

12. ¿ Ha reparado algún accionista en que su equipo juega en un Pabellón que lleva el nombre de un presidente del "eterno rival" canarista ? ¿ Aceptaría la masa social del Canarias jugar en un pabellón que llevara el nombre de un presidente del Tenerife ?

13. ¿ Es coherente que la mitad de las acciones de este club estén en manos de un ente etéreo como la Fundación, que no se sabe para que sirve, ni a quien representa y que para colmo cambia de patronos el próximo lunes ?

14. ¿ Jugará el playoff el Tenerife Baloncesto este año ? ¿ Conviene económicamente hacerlo ?

15 ¿ Que dos entrenadores de la historia de este club cuyo nombre de pila empieza por R hubieran sobrado en la trayectoria del Tenerife Baloncesto ?

16. Y la pregunta del millón... ¿ Habrá fusión/absorción/entendimiento al final de temporada entre nuestros dos clubes de la LEB Oro ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Fran Padrón puede se una gran presidente del Club, si le dan tiempo, confianza y apoyo.

2.- La auditoría no sale básicamente porque desde ciertas instancias se está intentado tapar el ``pufo´´ dejado en el club por el Señor Asier Amador

3.- El déficit será importante dado que el mencionado ``pufo´´ del Sr. Asier Amador se tapará incrementado otras partidas...

4.- Los avales no serán el problema, el año que viene el equipo será inscrito sin problemas.

6.- Porque la historia hay que saberla transmitir y desde el Tenerife Baloncesto a esta labor no se le ha dado la dedicación que se le merece.

7.- No, el primer equipo de la isla es el Canarias.

8.- No se le valora por se de aqui. Si fuera extranjero o peninsular lo trataríamos como un Crack

9.- Porque es un equipo que no transmite, no ilusiona, no engancha,......dado que su política de marketing ha sido hasta el momento muy mala.

10.- Por dejadez no saber hacer las cosas.

11.- Circunstancia que evidencia la desidia reinante en la entidad.

12.- Las personas están por encima de las rivalidades. Ese detalle no puede considerare ni mucho menos una ofensa.

13.- La fundación no sirve absolutamente para nada y sino que se lo pregunten al mismísimo Sr. Presidente (Dani Bercedo)

14.- Jugará una ronda de play off y a casa....

15.- Rafa Calvo y Rafa Sanz

16.-O la hay o todo el baloncesto de tenerife seguirá en esta situación tan lamentable

MC dijo...

Como habrá podido comprobar son muy pocos los que contestan a sus adivinanzas blanquiazules, que allá cada uno, cada quien es libre de decir y contestar a lo que quiera, pero se fija como el interés de casi todos los que se creen "legítimos" dueños del sentimiento blanquiazul sólo les interesa los resultados y no saber cómo está realmente su entidad, sólo quieren llegar a ACB y nada más, lo demás que lo resuleva ¿quién? ¿papá cabildo? que como algunos dicen "pa" eso los creó.Firmado canarista mosquead@