lunes, 15 de marzo de 2010

LA FOTO DEL DELITO

( Foto: Nauzet Sosa )
No se recuerda una pitada igual a Oltra en el Rodríguez López. Ayoze pasa por ser en la actualidad uno de los mejores del Tete, y al respetable no le gustó ayer que el entrenador le retirara del campo mediada la segunda parte para dar entrada a Kome, "obsequiándole" con la mayor pitada que se recuerda en el coliseo tinerfeñista. Oltra estuvo elegante y caballeroso cuando le preguntaron en la sala de prensa, pero reconoció que a nivel personal le dolió la pitada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no nos acordamos del pésimo rendimiento que ha dado Ayoze en los últimos años, ahora es Kome el que ha cogido el relevo con sus salidas y su indolencia (ya no desborda a nadie). Yo creo que Oltra (más allá de no estar a veces de acuerdo con sus cambios) sabe todas las pequeñas molestias de sus hombres y por eso toma muchas de sus decisiones en cuanto a cambios. No nos rendiremos (adelante sin temor a la meta final).

Blanquiazul dijo...

1. Magnificar una 'gran pitaada' en la que silbaron menos de dos mil y se quedaron callados más de quince mil (a los que obviamente no se escuchó, porque se quedaron callados) me parece más ligado a un afán de criticar que a un afán de contar la verdad.

2. Insistir con ello un día después, cuando Oltra, Ayoze y todo el mundo ya ha explicado que el cambio estaba pactado tras el descanso ignoro a qué puede obedecer.

3. Y calificar de delito una simple decisión técnica me rompe todos los esquemas.

Isisto: cada vez hay más distancia entre la opinión pública (apoyo incondicional de la inmensa mayoría de los 18.000 accionistas/abonados al equipo y a los gestores del club)y la opinión públicada (críticas durísimas de la inmensa mayoría de los medios de comunicación al equipo y a los gestores del club). Y creo que eso debería empezar a preocupar seriamente a los responsables de estos medios informativos.