domingo, 28 de marzo de 2010

ESTO ES LO QUE HAY


Cada vez se complica más la cosa. El Tenerife No gana y eso es lo que realmente importa en la liga de los tres puntos, en la liga en la que renace el Jerez, el Valladolid es capaz de ganar en Riazor y el Zaragoza puede con todo un Valencia ( diezmado, pero sigue siendo el Valencia ) . El margen para soñar con la permanencia cada vez se hace más pequeño y las probabilidades matemáticas disminuyen. No nos engañemos, hay que sumar ya y al única realidad es que el equipo no consigue hacerlo. Dice Oltra que " estamos en la línea correcta" pero lo cierto es que si esa línea correcta no se traduce en puntos con carácter inmediatísimo nos hundimos definitivamente sin solución.

Doy ya por hecho que no pasaremos de los 40 puntos y que si nos salvamos va a ser con de las cifras más baratas de los últimos años. En el mejor de los casos, sí, en el mejor veo al Tenerife en 39 o 40 puntos. Las cuentas son muy sencillas, ya que podemos aspirar a ganar los cuatro partidos de casa ( 12 puntos frente a Valladalolid, Getafe, Racing y Almería ) y a lo sumo una victoria o 2 empates foráneos frente a Sporting, Sevilla o At. de Madrid. ¿ Total ? pues eso, 39-40 puntos. Si los rivales fallan, les atraparemos con esos puntos, si no, volveremos a Ipurúa y a Girona.

Esta es la dura realidad que tiene que afrontar el Tenerife en estas nueve últimas jornadas, aunque si en Jerez sueñan con la permanencia , ¿ Por qué nosotros no ?

1 comentario:

Anónimo dijo...

rnos días te faltó el partido de casa del Getafe, yo creo que se le puede ganar, son tres mas, y el resto correcto.De todas formas , ya me gustaría a mi que me pitasen como pitan al Zaragoza tanto en baloncesto como en el futbol, ya me gustaría, pero por lo visto hay ciudades y ciudades........Hay que seguir luchando y termino como tú (perdón el tuteo), si el Jerez sueña con la salvación , nosotros que estamos por arriba, en ¿que epnsamos?.atgrlaguna