viernes, 5 de marzo de 2010

BRAVO IVAN

Algunos agoreros dudaban de su capacidad para llevar al Tenerife Rural, aludiendo que la mexicana era una liga menor. Se equivocaron de cabo a rabo. Iván Déniz esta completando una magnífica temporada, sabiendo corregir errores a tiempo en la confección de la plantilla y aspirando a entrar en playoff con un espectacular segundo tramo de la competición.
En un club del que algunos se alegrarían de su desaparición, hace falta gente como Iván, que ha mamado la historia reciente del Tenerife Baloncesto, y ha trabajado por y para esta institución desde dentro, demostrando un amor y una entrega por estos colores como pocos. Ha estado a las duras y a las maduras, en las épocas de bonanza económica y ahora que no hay un euro para nada. Profesionales así son imprescindibles para salir adelante. Un orgullo para todos los entrendores tinefeños como lo es también Alejandro Martínez. El Tenerife también debe estar en playoff, se lo merece sobradamente.

1 comentario:

Un observador dijo...

Hasta cuando elogia a Iván Déniz tiene que meter una 'cuñita' para alabar a su colega periodista Alejandro Martínez. ¡Ay, don Guillermo!