domingo, 14 de marzo de 2010

FUTURO OPTIMISTA




Lo hemos pasado mal la última semana, sabíamos que de no ganar hoy la cosa se ponía ya complicada del todo. Por eso esta noche respiramos tranquilos, pensamos que el objetivo es posible y que vamos a salir de ésta. Sin conclusiones precipitadas, sin alharacas en caliente. De forma fría y reposada hay que analizar la situación y ver que estamos más cerca de los rivales, y que algunos de ellos van en dinámica francamente negativa.

El Tenerife de esta tarde, se ha parecido al de muchas otras tardes en el Heliodoro, pero con un poco más de acierto en el gol, y con un poquito más de confianza en sí mismo. Esto último posiblemente es consecuencia de las numerosísimas muestras de adhesión que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, porque el entorno llevaba disputando este partido desde principios de semana. No sé que más se puede hacer, pero todos debemos seguir en la brega, para que los 11 que corretean en el 105X70 sepan que nunca caminarán sólos.

Jerez, Villareal y Málaga son las próximas citas. Ahí es nada, dos directos rivales y un equipo asequible en casa. Ha llegado el momento de creérselo, de sentir que podemos, de tener fe y de rematar la faena. En las buenas y en las malas, todos debemos empujar en la misma dirección. Ya nos queda menos para la meta y algunos de nuestros compañeros van perdiendo gas como el coche se Sebastian Vettel . Es nuestro momento, seamos todos partícipes de el .

1 comentario:

Anónimo dijo...

O ganamos en Jerez o moriremos en el intento. Hay que darlo todo, el equipo cree y una isla detrás de ellos que también lo hace. Si ganamos a parte de conseguir 3 puntos importantisimos, romperiamos el gafe de este año y nos ayudará a poder ganar más partidos lejos del Heliodoro esta temporada. Por todo esto, FINAL con mayusculas el partido del próximo sábado. Chicharreros hasta el fin! como dice la cancion!=D