miércoles, 24 de marzo de 2010

FÉLIX HERNÁNDEZ RESPONDE A BERMÚDEZ


Félix Hernández presidente del Socas Canarias, ha respondido hoy en COPE TENERIFE a las palabras pronunciadas ayer en al misma emisora por el Vicepresidente del Cabildo, José Manuel Bermúdez :

" Son unas palabras acertadas y estamos de acuerdo. No es momento de personalismos políticos sino de ponerse a trabajar y tener un solo equipo en la isla. Nosotros ya eramos el único equipo históricamente en la isla, trabajamos para que hubiera un sólo equipo y no se respetaron los acuerdos, y ahora volvemos a ser el primer equipo de la isla , por lo menos a nivel de clasificación, y somos un club saneado y bien gestionado, y aquí se tienen que poner a trabajar los que tengan intereses en esto. Nosotros no somos personalistas porque no somos políticos ni nos vamos a presentar a ninguna elección, y lucharemos porque haya un solo equipo, pero claramente hay que potenciar todo y no sólo una parte de la isla y premiar la buena gestión. Que quede bien claro públicamente las intenciones de este club. Nosotros somos partidarios de un solo equipo en lo más alto , nosotros hemos trabajado muchísimo y muy duro y estamos donde estamos por méritos propios y eso es un vagaje y hay que tenerlo en cuenta en un futuro si queremos tener un sólo equipo."

¿ Tira de ironía el presidente aurinegro ?

¿ De verdad hubo un tiempo en que el Canarias fue el único equipo ? ¿ Y el Náutico y posterior Tenerife A.B ? ¿ No jugaron en la liga ACB y la primera división nacional antes y junto con el Canarias ?

Les invito a que escuchen la entrevista al completo. Estuvo francamente interesante

http://www.cope.es/tenerife-audios-palestra-deportiva-cope-tenerife-85000


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez que el C.B. Tenerife se hunde el Sr. Bermúdez estará muy contento de montar un nuevo proyecto......al fin y al cabo es ahí donde se gana dinero y se colocan a los amigos......o no?

Bravo por el C.B Canarias, equipo que ha sabido centrarse en jugar y en mejorar para ser el mejor equipo de la isla sin los favores del Sr. Bermúdez, Arteaga y demás amigos....o quizas visto de otra forma igual ha llegado a ahí justamente por no estar vinculado a estos eternos políticos tinerfeños


Canarias ACB

Chani dijo...

¿Por qué tiene que hacer mención del Tenerife para que sus aficionados les tiren flores? será un gran presidente en muchos aspectos, pero es un forofillo del tres al cuarto y un energúmeno. También es un incapaz, en cuanto a respetar al club rival y a su entorno, me entristece oír esto y peor será en los periódicos de mañana, que nadie lo condenará...

Chani dijo...

Se me olvidó comentar, que critique la gestión de Bermúdez, que fue el que inició este tema, que yo sepa, desde el Tenerife no se ha dicho ni mú. Pero claro, el dinero es del Cabildo y no se puede criticar, es mas fácil criticar al vecino, el estilo de siempre vamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por una vez tengo que estar en desacuerdo en parte con nuestro presidente Félix. Solamente en parte, porque comparto lo que expresa pero no considero que sea el momento de hacer estas declaraciones. No he podido escuchar la entrevista, y no conozco el contexto del que se extrae el corte o cómo fue el sentido de la pregunta. Pero es el momento de pensar solamente en nuestro trabajo y en nuestras posibilidades, ya habrá otros en los que se puedan tratar otros temas. Aunque entiendo el error, porque al fin y al cabo es humano y son muchos años de trabajo prudente, "de hormiguita", y ahora hay ganas de que el trabajo luzca y brille. Con respecto a Bermúdez, Arteaga, etc... se retratan ellos solos y llevan retratándose 15 años. Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que su obsesión con el Tenerife le llega hasta al Presidente (parece que no rompe un plato...).Están haciendo muy buena temporada, pero se les ha subido a la cabeza (tanto que decían del Tenerife), y aunque no se lo ceran, no son los únicos representantes del baloncesto de Tenerife. Como bien dice Guillermo, no es verdad que hayan sido los únicos, pues siempre ha habido otro equipo en tenerife con el que han compartido el baloncesto de élite. Antes que el Canarias estaba el Naútico, luego el Tenerife A.B. (que se unió con el canarias y jugaban en la misma categoría), el actual Tenerife Baloncesto ha sido el último representante de Tenerife en la ACB...Está muy bien su temporada, pero creerse los únicos y olvidarse que el Baloncesto en Tenerife solo es el Canarias...Además, por su obsesión contra el Tenerife Baloncesto (viendo las palabras del Presidente del Canarias o ciudad de la LAguna solo le falta llevar él el ataud con los colores blanquiazules a la puerta del Cabildo, aunque no lo crean, mucha gente aficionados al baloncesto le han cogido antipatía al canarias. Disfruten de su equipo, pero por una buena temporada, que todavía no han conseguido nada, no van a conseguir hacer desaparecer a nadie, aunque se crean los únicos, y repito, todos los aficionados al basket no somos del canarias, ni han sido los únicos, y por actitudes como estas caen mal a mucha gente y les guste o no, la afición al baloncesto está dividida. Y al Presidente del Canarias, unas pastillas para la memoria no le vendrían mal.

Chani dijo...

Tal y como predije en el dia de ayer, ninguno de los dos periodicos de mayor tirada, se ha hecho eco de esta noticia. Asi da gusto equivocarse, porque sabes que tus colegas te van a echar un capote.

Anónimo dijo...

Y aestá bien de no oir lo que nos dicen, es mi opinión, y con respecto a la frase de Felix, señor Guillermo, se rfiere y usted lo sabe perfectamente, cuando quedó el Canarias sólo, poer supuesto que antes estaban el Nautico y el Tfe. A-B, pero cuando no se ayudó al Canarias estaba un sólo equipo en la élite, yo ya lo se, pero preguntele al señor Bermudez el porque no apoyó al Canarias, y a la larga tuvo que pagar sus "pufos", creo que debe exponerlos para que los "oyentes y leyentes", puedan saberlo de su "pluma" ya que lo consideran al menos "neutro", aunque yo se que es del Nautico.atgrlaguna

Guillermo Garcia dijo...

Estimado atrlaguna seré de la marea para siempre porque aquellos domingos a las doce en la av anaga junto a la peña del bubango me marcaron para toda la vida. Lo de neutro no me suena demasiado muy bien, digamos que me alegran las victorias de nuestros dos equipos.

Anónimo dijo...

Perdone D. Guillermo, no he querido en ningun momento , hacerle ningun "feo", ya se perfectamente que esa época lo ha marcado, yo la viví, también y por eso se puede imaginar perfectamente, lo que sentimos nosotros por nuestro Canarias, (exactamente igual), lo de recordar lo del ,Nautico siempre es y será con el máximo respeto hacia ellos, los considero un rival caballeroso y muy deportivo. Y con lo de nuetro me refiero, simplemente a los comentarios que hay en otrso foros , blogs, etc. , a lo mejor no debí decirlo así, pero lo hize sin a´nimos de ofensa, creame, todavia existen personas serias y yo me considero una de ellas, saludos.