martes, 30 de marzo de 2010

EXCESIVOS

Excesivos me parecen los calificativos de la Peña San Benito hacia José Manuel Bermúdez ¿ Xenófobo y despectivo ? . Me parece que se pasan tres pueblos. La razón que uno pueda tener, se puede defender de otra forma y con otros argumentos.

8 comentarios:

MC dijo...

Si no entiendo mal creo que el comunicado habla de que "De cara a la afición Auri-Negra, categóricamente afirmamos que la falta de respeto es abismal y a nuestra Peña nos parece algo “xenófobo y trato despectivo” refiriéndose al "trato" y no la persona del señor Bermúdez. Por cuanto se pretende una "supremacía" de un equipo sobre otro por unos colores (Xenófobo) y porque desde el principio se despreció lo "aurinegro". Por lo menos eso es lo que yo entiendo. Que posiblemente pueda parecer "excesivo" allá cada cual y su valoración, pero no veo que se reproche lo mismo cuando se tacha a la PSB de "talibanismo" por ejemplo, incluso cuando lo ha manifestado una compañera suya a su lado y en el mismo programa en el que estaba. Eso sí molesta, los "excesos" siempre parecen que se ven desde una perspectiva, aunque si hay que ser justos, USTED, es bastante respetuoso. En cuanto a lo del trato de la prensa, le repito lo mismo, USTED, no se meta en ese saco aunque para muestra un botón y mire en prensa escrita, que no en blogs, ¿cuántos se hacen eco del comunicado de la PSB?.Firmado canarista mosquead@

Chani dijo...

Si normalmente no se hace eco en la prensa es porque los jefes de redaccion de baloncesto, suelen ser canaristas reconocidos y no voy a nombrar a nadie porque todos sabemos quienes son, incluso presidentes de asociaciones de prensa deportiva incluidos. Estos gestos deleznables ni se critican o se pasan de puntillas cuando es muy evidente.

Anónimo dijo...

Aqu8i lo que pasa, si me lo permite D. Guillermo,que siguen con una "obsesión",todo loq eu viene del otro equipo , pero en este caso no es del equipo QUE QUEDE CLARO , QUE LA NOTA INFORMATIVA ES DEL PSB Y NO DEL CANARIAS, nosostros como grupo de aficionados que somos, tenemos el derecho de salir al paso cuando lo creamos conveniente, como hemos siempre hasta aquí (y asumiremos nuestros errores, como hasta aquí), pero uno ya está curado ante estas declaraciones, y actos en contra totalmente de nuestro club y por ende a su afición.Me permito felicitarle S Guillermo, porque ha sido claro en sus declaraciones en el programa del otro día, ni mas ni menos lo que cree y piensa, si señor, eso es lo que pedimos, es tan dificil, pero si debe saber que aunque digamosd la prensa y medios en general, debe saber usted (matematicamente hablando) que la excepción cumple la regla, no se vea implicado en donde no tiene que estar, aunque algunas de las ideas no sean o no comulgen con las nuestras.Y ah habrá podio comprobar en su mismo blog, el "afecto" que nos tienen , por decir las verdades (lógicamente a nadie nos gusta , pero......), no se cortan nadie en insistir con término "talibanismo", hecho éste que nadie dijo ni "mu" cuando su compañera Asun (casualmente lagunera),nos nombró así , con la risitas de todos los contetulios, luego no les debe tampoco coger de sorpresa nada de lo que la carta se les dice.Todos sabemos que las prensa está ahí, que se puede buscar en Hemeroteca, que las emisoras graban sus espacios, sólo con buscar se sabe lo de la "equidad", que creo ha sido el detonante en el que los medios informativos , no les han gustado, bueno me gustaría que oyera alguna vez como se radia un partido del Tenerife baloncesto y uno del Canarias del mismo compañero, de otra cadena, y despues dicen que otra compañero suyo (al menos de profesión), es del Canarias cerrado, por favor , lo llegamos a nombrar non grato en La Laguna,en fin espero saludarle de una vez esta noche, y si quiere hablamos algo, distendidamente, saludos de atgrlaguna.PD - como tal le diré que nací en Sta. Cruz de Tfe. , justo detrás del estanco conchita, y por razones médicas me tuve que venir para La Laguna, como ves Guillermo, sabemos de que hablamos.

Anónimo dijo...

Tenerife merece que políticos como el Sr. Bermúdez abandonen la política cuanto antes......no se puede estar toda la vida viviendo del cuento y cobrando millonadas de nuestro dinero.

POr higiene política, vayase Sr. Bermúdez!

Anónimo dijo...

Del Post del Tenerife baloncesto en los foros de acb.com


carliuka escribió:
Nuevo ataque terrorista de los integristas laguneros, no ha habido heridos, solamente una peña en ridiculo una vez mas.

Que sí, que sí, que los excesivos son los de la Peña San Benito.

Guillermo Garcia dijo...

Me va a permitir que intervenga para pedirles que los comentarios NO CONTENGAN INSULTOS porque no conducen a nada. Me he visto en la obligación de retirar uno que insultaba a un compañero de profesión y que creo que pasaba ciertos límites. Es la primera vez que lo hago, aunque la repetición del termino "talibán" o "integrista" empieza a ser un poco cansina y repetitiva. Todas las opiniones son muy bienvenidas pero les pido que intenetemos mantenernos dentro de unos limites : Gracias a todos.

Chani dijo...

Amigo Anonimo, si "quoteo" todo lo que ponen en el foro de "La Opinion" no acabamos de enumerar insultos al Tenerife y a su aficion, pero voy a tener la elegancia de no ensuciar este blog (bien llevado y sin peloteo que conste, no conozco de nada al redactor del mismo) con toda el veneno que se vierte en ese foro.
Y despues se quejan de que los llamen talibanes, si es que les viene al pelo a muchos.

Anónimo dijo...

Sintiendolo muhco D. Guillermo, no lo puede ver, y le digo que lo busqué, estoy seguro que usted a mi si me vió, no obstante estoy siempre de los primeros.Su aparición creo ha sido acertada, ya que como ha podido comprobar a algunos les gusta llamarnos con esos improperios, un poco , "peligrosos"( los cuales podrían llevar a temas legales), y no se dan cuenta que a lo mejor son ellos de la misma "calaña".ESpero sinceramente que hoy sábado tenga su día de suerte y cante para todos nosotros el gol de la victoria en Sevilla, para nuestro Tete, suerte y cuidado con la manzanilla, je, je,..