sábado, 27 de marzo de 2010

SEMANA ANDALUZA

Velando armas andamos para el partido de este sábado en Málaga, el primero de los dos que en tierra andaluza tiene que disputar el Tete en el espacio de una semana, ya que de hoy en siete días estaremos en Sevilla. Bien que han aprovechado esta circunstancia Nacho Abad, secretario general del club y sus dos buenos e inseparables amigos "the gonzález brothers" Miguel&Domingo, el primero jefe de prensa de Dámaso Arteaga en el cabildo, y el segundo compañero de La Opinión de Tenerife, que han venido primero a Málaga para ver el partido, y se quedarán toda la semana por tierras andaluzas para ver también el Sevilla- Tenerife. Suerte que tienen algunos de estar una semana entera de vacaciones.

Lo cierto es que la estampa en la salida hoy en Los Rodeos fue curiosa. Aprovecho para cargar energías en el restaurante la Tasca grill de la parte superior, y me encuentro almorzando en una mesa al presidente Miguel Concepción con el secretario del consejo Conrado González Bacallado. Más tarde se unieron a ellos, Antonio Padrón y Juan Amador. Lo gracioso es que dos mesas más atrás atrás estaba la últimamente criticada y discutida consejera de Turismo Rita Martín, y en la mesa de su izquierda el alcalde de Buenavista Aurelio Abreu. No vi que D. Miguel y Dª Rita se saludaran, aunque bien es cierto que cuando yo llegué ambos estaban sentados. ¿ Tendrían mucho de que hablar ? ¿ Sabe la consejera ( con nula sensibilidad hacia el mundo del deporte ) la repercusión y el impacto que tiene el Tenerife ?

Por cierto que tuve la oportunidad de dialogar con el presi un momento en el aeropuerto, y tras bromear acerca de la numerosa presencia de consejeros en este desplazamiento, me comenta que no le gustó demasiado que la semana pasada los periodistas volviéramos a la carga con el tema de las primas, tras sus declaraciones del sábado en Jerez. Me aclaró lo que ya les conté en días pasados en este blog, y es que él quiso decir que se había hablado, sí, pero para dejar bien claro que de primas por la permanencia, nada de nada.Insisto que ya lo aclaré el pasado lunes.

El vuelo ha sido tranquilo, sólo alterado por cierto "cachondeo" inicial por algún cambio de asiento entre los jugadores y las chicas del balonmano Salud Tenerife, que ya se sabe que con tanta gente joven, guapa y deportista de por medio, siempre hay lugar a la broma, aunque nada fuera de lo normal.

Por hoy lo dejo que ya es tarde, y quiero, de una vez por todas, cantar una victoria de nuestro equipo, aunque me voy a dormir algo triste por la derrota del Tenerife Rural.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si entrarás o no antes del partido pero quiero desde aqui dar los ánimos suficeintes, si cabe, para que puedas al fin cantar una victoria de nuestro Tete, en Malaga, sólo quiero que sepas que ayer en una conversación inespoerada con una empresa de Malaga, en la cual tenemos relaciones comerciales, me dijeron desde allí que al Tenerife se le ve que va hacia arriba todo lo contrario le pasa al Malaga, asi que desde fuera no nos ven tan mal, hay que darles la razón y ganar, suerte y arriba Tenerife.atgrlaguna