viernes, 19 de marzo de 2010

MAÑANA ES EL DIA CLAVE

NO podemos fallar. Escribo estas letras antes de partir hacia al aeropuerto con las maletas cargadas de ilusión. Me atrevería a decir que si ganamos mañana el Tete se va a salvar, y es que definitivamente, después de tantos sinsabores toca dar el máximo y demostrar que nuestro equipo, no es uno de los tres peores de la categoría. La isla lo merece, la afición y el entorno, tan concienciado y batallador en las últimas semanas, se lo merecen. Creemos, confiamos, podemos.... todos en primera persona del plural para demostrar que todos queremos ayudar y contribuir en la medida de nuestros posibilidades, y que en justicia merecemos continuar entre los grandes después de peregrinar ocho años por campos de segunda. Más que nunca, entono un ¡ vamos Tenerife ! que me sale del corazón. Ojalá mañana a las ocho de la tarde podamos celebrarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda Guillermo, que estaremos ahí contigo , al menos en la conciencia, todos a una ¡vamos Tenerife!, mañana debemos y creemos en traer los tres puntos, , por una cosa y es que TENEMOS FE, espero que te diviertas en ese partido y lo celebres en nombre de todos los aficionados del CD Tenerife que somos.....vamos vamos venga venga......... saludos.atgrlaguna

Un observador dijo...

Si duda, la Isla merece un equipo en Primera División. Y la afición también lo merece. Pero tengo mis dudas de que el entorno (los medios de comunicación) se merezcan un equipo en Primera División. Y en cualquier caso, se lo merecen mucho menos que los jugadores, el entrenador, el secretario técnico o el presidente del Tenerife, gente que trabaja 24 horas al día por el club y a los que no se cita.

MC dijo...

No se me olvide de la camiseta que igual es el talismán que nos hacía falta.Firmado canarista mosquead@