martes, 2 de marzo de 2010

... Y SE FUE

Tal y como se esperaba, José Miguel Martín Fernández anunció hoy su marcha del Tenerife Rural. Razones de índole familiar y personal, fundamentalmente motivos de salud, provocan la anunciada salida de Martín Fernández, que ha esperado a hoy, día de su cumpleaños, y día en el que cumplía exactamente cinco años como presidente, para comunicarla públicamente. El relevo lo toma ahora Fran Padrón, hasta ahora portavoz y hombre encargado de mantener esta nave.
La cuestión subsiguiente es ¿ Cuál es el futuro de este club, creado en su día para ser el representativo de la isla de Tenerife ? ¿ Conseguirán evitar su desaparición los nuevos rectores ? ¿ Podrán conseguir los avales para competir la próxima temporada este verano ? ¿ Dejará morir el Cabildo el proyecto ? Toda vez que parece muy difícil un proceso de entendimiento entre Canarias y Tenerife que desemboque en una unión , ya que cada club quiere mantener su propia identidad, ¿ Seguirá contando la isla de Tenerife con un club de categoría nacional cestista que lleve su nombre ?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MIre usted señor Guillermo, parece que le gusta ignorar, algunas cosas evidentes, y da la sensación de que tiene una concepción algo "obtusa" en un sólo pensamiento, ( y eso que nos tachan de cerrados a los de la fiebre amarilla, yo soy uno).El Cb Canarias , tiene en su equipaje el nombre de Tenerife como los tienen todos los equipos de baloncesto de la ISLA DE TENERIFE (porque sabrá used que hay mas equipos que el Tenerife baloncesto y el Canarias), no obstante si puedo y lo veo hoy en el Rios Tejera asi se lo haré indicar, por si no lo ha visto.Con el tema de la unión sabe perfectamente que ya se hizo, y lo que pasó después, asi que no venga ahora con el mismo tema otra vez, yo soy de la opinión de que el que suba pues se le apoya y ya está.Ya le dicho que casi , creo, que soy mas tinerfeo que usted (SÓLO POR EDAD), y siempre veré a cualquier equipo de la isla, como representante de ella y logicamente de mi, y sin duda será mas aun de los lugaremños que residan en donde juegue ese equipo. Perdona usted, pero sigo sin ver unos fundamentos razonables en lo que argumenta, sino puro y exclusivamente que quiere un equipo en la ACB, que se llame Tenerife, y lo demás ahi se quedan, muy loable ¿no cree?. Saludos y despues nos vemos.atgrlaguna.

Anónimo dijo...

LO estuve buscando, y no lo pude ver, ¿estuvo anoche alli?, yo tendré paciencia, y lo veré pronto.

Guillermo Garcia dijo...

pues no pude ir anoche,muy a mi pesar, porque como bien sabe usted y yo compartimos una cosa : la simpatia por los colores aurinegros. Un saludo.