lunes, 22 de marzo de 2010

MAGNÍFICO AMBIENTE EN EL ALMUERZO DE LA PEÑA LA 6

De completo éxito puede calificarse el almuerzo celebrado ayer para conmemorar el X aniversario de la peña la 6. Según nos remite el gabinete de comunicación del club, más de 130 personas completaron el aforo reservado para la ocasión en la Churrasquería El Rodeo, donde se dieron cita jugadores, técnicos, empleados del club, y aficionados -también estuvo entre los comensales el Presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González- bajo la perfecta organización de la Peña La 6.

No faltó ni un sólo detalle y especialmente emotivo fue el reconocimiento al ex presidente José Miguel Martín Fernández, que siempre ha apoyado en todo a la peña, y especialmente el homenaje póstumo a Peter Hamilton, persona cuyos valores humanos trascienden a su valía como dirigente deportivo.

Felicidades una vez más a los chicos de la Peña la 6, y a seguir defendiendo sus colores con todas sus fuerzas, que el objetivo del playoff está a la vuelta de la esquina.

1 comentario:

Esteban dijo...

Me sumo a esa felicitación. La verdad es que hacen un gran trabajo en el Santiago Martín, animando sin descanso a los jugadores y tambié, por qué no decirlo, al resto de la afición quye en ocasiones está un poco más apagada jeje. Que sigan así, haciendo gala de respeto y la deportividad. Saludos Guillermo.