jueves, 18 de marzo de 2010

MIEMBROS DE LA PEÑA SAN BENITO ACUDIRÁN A LA JUNTA DEL TENERIFE RURAL

Así me lo ha comentado esta mañana Jorge García, presidente de la Peña San Benito, con el que he tenido la oportunidad de hablar. Eso sí, me ha matizado que no asistirán como grupo, sino que simplemente algunos miembros de la Peña, en su condición de accionistas del Tenerife Baloncesto ( que una vez fue el equipo de todos ), acudirán libremente a título particular y "a nivel informativo". Desean saber cual es la situación real del club, en perspectiva de lo que nos pueda deparar el futuro.
Por cierto que también hablo hoy en mi programa de COPE con Santi Toledo, director general del Tenerife, y no quiere confirmar públicamente todavía la fecha de la junta, aunque es vox populi que el club maneja la del 10 de mayo, aunque todavía no llega la dichosa auditoría, por lo que no se ha querido publicar oficialmente la convocatoria. Toledo comentó que por supuesto que los miembros de la Peña san Benito serán bienvenidos, lógicamente por su condición de accionistas del club.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoría de los miembros que creimos (eso si, con la mosca detrás de la oreja, y al final salio la dichosa mosca), en aquel proyecto somos socios, en nuestro poder hay alrededor de 190 a 230 acciones (sumadas entre todos), el esfuerzo fue considerable, pero señores con la humildad, con los engaños y con los sentimientos no se juega , otra vez no.

Anónimo dijo...

Algunos aficionados del Tenerife Baloncesto SAD siempre están protestando por que los del Canarias nos metemos en "sus" asuntos... y no se dan cuenta de que, como ACCIONISTAS de la SAD, tenemos todo el derecho del mundo a saber el estado de "nuestra" entidad. Aún más, diría que hay más acciones "individuales" (que no paquetes de acciones) del Tenerife Baloncesto (antes Tenerife-Canarias) en manos de gente de la PSB y afines al Canarias que en poder de gente de la peña "LA 6" y aficionados del Rural.

Anónimo dijo...

Menuda OBSESIÓN !!!

Pero estos de la PEÑA SAN BENITO, no tienen otra cosa que hacer que estar CONSTANTEMENTE fijandosé en lo que hace el Tenerife????
Cuando nos van a dejar en PAZ de una vez??
XQ no disfrutan del momento de su equipo y se dejan de estar buscando ruido innecesario????

Una afición y más una peña, se debe de distinguir por animar a su equipo... pero estás historias de RESENTIMIENTO no las entiende nadie

Una cosa está clara, a cada uno se lo juzga por sus actos y este dice mucho de los "Talibanes Canarias"...

Para todos ellos les dedico la siguiente canción en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=mBIMTyG8wH4

Anónimo dijo...

Al menos tenemos acciones de tu club, ¿acaso tienes tu las mismas?, pues isno tienes te las vendo, para que salves a tu club.

Anónimo dijo...

ESTO ES "ENFERMIZO"

En mi opnión dan auténtica pena, haya ellos con sus RENCORES.

Que vida más triste ¿no?

Anónimo dijo...

Penoso lo de estos tios, si tanto nos quieren, por que no se vienen a animar al equipo de la isla. Señores de la San Benito, aquí nos conocemos todos.

MC dijo...

¿Es enfermizo haber apoyado comprando acciones al "nuevo proyecto" por aquel entonces? A mí nadie me quiere comprar las acciones porque aunque fueron pocas en toda mi familia hay 12. Casi todos ( porque no me gusta generalizar) los que presumen de "sentimiento blanquiazul", han dejado muy poco dinero en una empresa ( porque nua sad es una empresa) que no se mantiene del aire. Muchos entran gratis y son muy pocos lo que han colaborado, pero claro la culpa la tendrán también los rencorosos, los talibanes, los de la Peña San Benito... Rencores, yo por lo menos no tengo, pero de ahí a que me pisoteen, nada de nada.Firmado canarista mosquead@

Anónimo dijo...

Hay gente que se retrata sola... Gente que demuestra que la comprensión lectora no es su fuerte... Gente que, cuando ven que la realidad estropea sus sueños de pajaritos preñados, se ponen a insultar como niños pequeños... Hale, ya sacaron la palabrita mágica (talibán) a pasear y ni siquiera saben lo que significa. Fanático (talibán) es aquel que cree como dogma de fe lo que le cuentan, sin investigar si es cierto o no. Fanático significa no argumentar, no debatir... Como hacen casi todos los aficionados al Tenerife Baloncesto SAD que he visto que escriben en foros, etc... Por cierto, y ya que está de moda hacer preguntas: ¿cuánto costaron los tifos con que nos deleitaron los numerosísimos miembros de La6 el día del derby contra el Canarias en el Santiago Martín de esta temporada? Sí, esas dos pancartas de un fondo de ancho que ponían algo así como "más vivos que nunca".

Anónimo dijo...

A ver, es muy sencillo: si yo tengo una acción de una SAD, POSEO el 0.000X % del mismo, muy poquitito, pero algo. Así que si me interesa, por las razones que sea, acudir a su junta de accionistas, voy. Si los de la peña La6 quieren venir a la asamblea de socios del Canarias, es muy sencillo, que se hagan socios y paguen la cuota y podrán preguntar todo lo que quieran.

jc dijo...

Buenas tardes. Podrás comprobar Guillermo que actualizando la página como lo has hecho esta semana, sacando diversos temas a debate te han aumentado las visitas y los comentarios, te felicito por ello.
En cuanto a este tema de la Junta, primero tendremos que saber cuando es, y sí es verdad que entre los miembros de la PSB aglutinamos unas 200 acciones, y como accionistas que somos estamos en nuestro derecho de acudir a la junta general, y a votar en ella, aunque sabemos que el 50% es la fundación y lo que sus patronos digan se hará (siempre y cuando no se abstengan y decidan actuar) para estar informados de lo que verdaderamente ocurre en el Club, para si perjudica los intereses de nuestro Canarias poder actuar en consecuencia.Ahora bien repito para navegantes que nosotros no queremosque desaparezca queremos convivir con ellos, pero en igualdad de condiciones.

Anónimo dijo...

El que está enfermo, yo se quien es, pero no soy yo de momento, yo sólo soy accionista del TENERIFE-CANARIAS BALONCESTO SAD, POR LO MENOS ESO DICE MI ACCIÓN, quiseira ver cuanto de los "despotrican " por aqui u otros foros poseen acciones. Por cierto cuando quieran las vendo, me costaron 10.000 de las antiguas pesetas.

Anónimo dijo...

¿Pero son estos los que presumen de ser parte del Tenerife con sus acciones y no son los mismo que en Noviembre deseaban su desaparición?????

No entienden que tras su campaña prodesaparición lo único que consiguieron fue que el sentimiento por este club se unierá en un mal momento... GRACIAS POR LA AYUDA!!!

Y ahora con su presencia en la junta, conseguirán que aquellos socios, propieratios, aficionados que hasta ahora pese a ser accionistas pasaban de asistir... Pues ahorta gracias a todos estos "resentidos", la junta será otra nueva muestra de que ESTAMOS MÁS VIVOS QUE NUNCA !!!

Gracias a todos!!
NOTA: Las pancarta del tifo nos costaron 60 € y muchas horas de trabajo en el pabellón... para su infomación !!