martes, 30 de marzo de 2010

COMUNICADO DE LA PEÑA SAN BENITO

Este es el comunicado hecho público por la Peña San Benito a cuenta de las declaraciones en COPE TENERIFE de José Manuel Bermúdez :

De nuevo se crea un “cerco” para cerrar el avance merecido de algunos equipos que compiten a nivel nacional, y que a pesar de su historia contrastada, parece que les quiere frenar o poner impedimentos a sus triunfos y posibilidades futuras.

Sin ir más lejos, en una declaraciones el pasado día 23 Marzo, un miembro destacado del Cabildo Insular, ha vertido declaraciones tan “injustas” referentes a la representatividad en el deporte, comentando que “lamenta” que existan equipos que no defiendan el “interés Insular” sino el propio ó particular.

No hay que buscar incógnitas a estas palabras, sino calificarlas como “ataque directo y profundo” a algunos clubes que en las últimas décadas o temporadas han destacado por su trabajo y honradez, cosechando gracias a ello los logros deportivos planteados; por un lado debido al esfuerzo deportivo , pero además también a la buena dirección y organización.

Nuestro Club Baloncesto Canarias es uno de ellos, pero también podríamos unir al “Voleibol Aguere”; muy poco valorado este último, y sin darle la trascendencia que indudablemente merece desde los medios informativos.

Desde estas líneas aprovechamos para enviar un mensaje de “apoyo” y ánimo a ese equipo que lucha por lo máximo en la actual temporada.

¡Que casualidad que sean 2 Club radicados y “arraigados” en la ciudad de La Laguna!
Ante ello, esta Peña, no puede pasar por alto esos comentarios que van en contra del Club que apoyamos y defendemos, el C.B.Canarias.
De cara a la afición Auri-Negra, categóricamente afirmamos que la falta de respeto es abismal y a nuestra Peña nos parece algo “xenófobo y trato despectivo”.
¿ O es que el Club B.Canarias en sus “70” Años de HISTORIA, cuando ha logrados triunfos importantes no lo ha trasladado y ofrecido a toda la afición del Baloncesto Insular, Regional ó Comarcal?
No será que se quiere por algún lado seguir “ocultando” los errores cometidos con el anterior engaño de “Fusión”, con toda la “patraña “ que arrastró, sobre todo en el aspecto económico.
Y por otro lado, es un intento de desestabilizar la positiva situación de nuestro Club.
También, por otro lado, algunos medios de información deberían ser más claros a la hora de exponer a la opinión pública lo que acontece en determinado club cestista; al margén de tener un poco más de equidad cuando se reparta espacio dedicado a equipos de la misma categoría
PEÑA SAN BENITO.

5 comentarios:

Chani dijo...

Como siempre, incapaces de defender lo suyo sin atacar lo ajeno. Con razon muchisima gente, solamente amante del baloncesto, ha dejado de lado a este equipo...
Las formas les pierden...

Anónimo dijo...

Una vez más estos comunicados de la peña san benito y sus prepulsores (siempre he pensado que detrás de estos comunicados está un miembro "externo" que trabaja en un medio de comunicación y quien fue uno de sus fundadores...todos sabemos de quien hablo)

Se refugia un mezcla de sentimientos de resentimiento desde hace años, un cierto victimismo -se creen el ombligo del mundo-, fijación por el vecino, etc...
Pues que sigan así que dice muy poco de ellos, menudo TALIBANISMO es el suyo: O con ellos o estas en contra!!!

En fin, ellos sabrán que "guerra" se quieren inventar contra el Tenerife, prensa, radios,Cabildo, baloncesto de la isla, etc...

NOTA: Y ahora el AGUERE??? ...Esto no son los que anuncian en los periodicos una campaña que dice: "CAMBIATE DE EQUIPO"... que triste campaña, "carroñera" ahora que el Voley Tenerife del fallecido Quico Cabrera (DEP) pasa por malos momentos... pero es que ellos son así!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LES HACE FALTA LEER OTRA COSA, ALGO QUE LES "ABRA LA MENTE", POR EJEMPLO, "FORTALEZAS HUMANAS" DE BERNABÉ TIERNO. TAL VEZ DESPUÉS DE ESA LECTURA GANEN HUMILDAD Y MEJORES MANERAS. SALU2.

Anónimo dijo...

Les recuerdo que mas del noventa por ciento de la PSb es accionista de su afamado club (el cual fue amado por nostros antes que ustedes, simplemente por razones de edad), asi que no vengan ahora a "descubrir la pólvora", y otra cosa deben informarse mejor sobre los orígenes de la PSB, que yo sepa , (y soy uno de los del principio), no hay ninguno que es, o sea ahora mismo periodista, chico vas mal encaminado, da la sensación de que "oyen disparos y no saben de donde", pero es normal como somos lo que somos , talibanes.Por cierto ¿no tiene derecho el Voley Aguere a subir peldaños?, para mas datos yo soy del Voley Tenerife.

Anónimo dijo...

Preocupense de lo suyo señores, con todo el respeto, estas notas de prensa dan "pena". En serio, ¿no se dan cuenta de que se derrumban por su propio peso?, ¿dónde está el fundamente de este comunicado?. Por favor, dediquense a animar y a vivir el baloncesto como lo hace por ejemplo lo hacen los chicos de la peña la6, ojo, y dicho queda, no soy del rural ni tampoco del canarias. gracias.