miércoles, 31 de marzo de 2010

BUEN DETALLE DE IVÁN DENIZ



Siempre he dicho que gran parte del éxito del Canarias tiene nombre propio : el del tándem ANIANO CABRERA/ALEJANDRO MARTÍNEZ. Pues estoy tranquilo con el Rural, porque con la llegada de Santi Toledo el club blanquiazul ya tienen su "Aniano" particular, pero sobre todo creo que el compromiso con la institución y el amor a los colores de Iván Déniz es el mejor capital que puede tener este club.
Ya está bien de godos ( alguno ) y peninsulares ( otros ) a los que siempre se quiere valorar más por ser de fuera. Me parece un acierto enorme que el consejo quiera renovarle : Iván tiene las ideas más claras que nunca y con estabilidad económica e institucional puede aspirar a grandes logros. Me quedo con la frase de hoy en la entrevista que hemos mantenido en COPE TENERIFE de un hombre que ha mamado el baloncesto de esta isla desde abajo :

" Tenemos que defender a muerte a los dos equipos de esta isla , el Canarias también es un club modélico al que hay que felicitar en su gestión deportiva y económica y creo que son dos clubes que pueden vivir cada uno por su cuenta sin tirarse los trastos"
ENTREVISTA AL COMPLETO EN :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué querrá? El niño no es bobo.