domingo, 7 de marzo de 2010

EL CABREO DEL PRESI

" Ya se los he dicho a ustedes, este consejo no se puede arrepentir de nada, porque no se le presentó por parte de la dirección deportiva ningún candidato a fichar. El día que yo busque los fichajes y decida, podrán decirme "no fichó" . Quiero cerrar este debate de los fichajes : se le dijo a la dirección deportiva que haríamos un sacrificio económico y la dirección deportiva estimó que no consiguió nada que mejorara el equipo y mientras yo mantenga mi confianza en el director deportivo no tengo mas que decir, ya se los he dicho."
DON MIGUEL, ERRE QUE ERRE.

2 comentarios:

JoseS dijo...

Buenos dias Guillermo.
En mi modesta opinio y desde la silla de mi escritorio, sin ningun tipo de relacion con los ambientes futbolisticos, pido la dimisión del director deportivo, por no hacer su trabajo correctamente, se le presupone el tener permanentemente un listado de jugadores a disposicion del cuerpo tecnico y de la junta directiva.
Un saludo
Jose

Un iletrado dijo...

Siendo esta historia cierta, todavía faltan muchas preguntas a responder y todas señalando hacia la mala labor del Consejo de administración del club.