jueves, 18 de marzo de 2010

UN HOMENAJE MÁS QUE MERECIDO

El presidente del Cabildo de Tenerife recibió ayer de manos del presidente de la Federación Española de Patinaje, la insignia de oro y brillantes de dicha federación, tras el patrocinio que la institución insular ha llevado a cabo en los últimos años de la selección española de hockey, a través de turismo de Tenerife. No voy a yo a descubrir ahora como apoya el Cabildo al deporte, pero satisface y enorgullece que fuera de las fronteras de este archipiélago se reconozca la labor de Melchor y su equipo en esta materia. Felicidades porque el reconocimeinto es altamente merecido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me resulta cuando menos gracioso, desde luego no valoro esa distinción, porque seguramente será merecida, pero repito me resulta gracioso este tema y luego con el equipo del Patín Tenerife,estuvo a escasos minutos de haber desaparecido y no poder salir a la competición nacional, con el consiguiente desacalabro que eso hace en la liga actual, (poca preparación falta de jugadores, planificación ,etc, y me temo , qunue esepro que no ocurra, al terminar se consuma el hecho de disolución, lamentable se le da subención para la selección a costa de la desaparición de un equipo de la misma disciplina en maxima categoria nacional, haber dividido ese dinero , y ya llegará otra ocasión , pero yo no mando alli y esto es lo que hay, siempre lo de fuera y aqui en casa se echa a perder, lástima.