viernes, 26 de marzo de 2010

DIA DEL CLUB VINCULADO EN EL SANTIAGO MARTÍN

Tal y como nos comunica el Tenerife Baloncesto, el club ha declarado el partido de este viernes ante el Melilla Baloncesto ‘Dia del Club Vinculado’ en un nuevo gesto de consideración hacia el CB Santa Cruz, club con el que mantiene un acuerdo de vinculación que cumple su cuarta temporada y que incluye numerosas iniciativas tendentes al fomento de la práctica del baloncesto entre los más pequeños y al arraigo del representativo blanquiazul.

De este modo, una nutrida representación del CB Santa Cruz, sin duda uno de los mayores semilleros baloncestísticos del archipiélago, se dará cita en las gradas del Pabellón Santiago Martín para asistir a uno de los partidos más destacados de la 30ª jornada de la Adecco Oro.
Dentro de los actos previstos para el encuentro se incluye la disputa de un partidillo de exhibición en el descanso en el que participarán los jugadores del Cajasiete Santa Cruz del 96 y la entrega por parte del Tenerife Rural de un detalle conmemorativo a los dirigentes del CB Santa Cruz. Además, el club repartirá diversos obsequios entre los integrantes del colectivo santacrucero que acudan al Santiago Martín.

Sin duda, en un día como el de hoy, echaremos mucho de menos al gran Peter Hamilton, principal valedor de la gran familia de este club. Seguro que "Good Morning" desde el cielo, se sentirá más orgulloso que nunca.

No hay comentarios: