jueves, 18 de marzo de 2010

FRASE DEL DIA

" Lo más normal es que al ser el entrenador del Tenerife y acabar siempre por encima de ellos, ellos me veían como un enemigo, es normal que a la afición del La Laguna pues no les caiga bien. "
OTRA MÁS DEL ÍNCLITO RAFA SANZ EX DEL TENERIFE Y HOY EN EL UB LA PALMA, ESTA VEZ EN COPE LA PALMA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me lo permite , señor Guillermo, señor Rafa Sanz, , no es ningun enemigo, porque fuera del equipo rival y quedara por encima en al clasificación, sino por sus delcaraciones y manifestaciones hechas en aquel tiempo, hacia nosotros y nuestra gente, sólo quería matizar ese aspecto, es que parece que las declaraciones y acciones que se hacen , son muy fáciles de olvidar, es sólo por eso, ahora mismo sería algo parecido con el coach del Cai, pero pñor ejemplo con este señor en la Palma, sele recordó aquello y sin más no hubo ningun tipo de problema, como dirían por ahí son cosas que pasan y ya está.Además él ya se habrá dado cuenta de lo que defendía era indefendible.......saludos.

Blanquiazul dijo...

El señor Rafa Sanz se ha limitado a comentar tres verdades absolutamente objetivas. A saber:
1) Era entrenador del Tenerife.
2) Cuando fue entrenador del Tenerife, su equipo quedaba por encima del La Laguna.
3) No le caía nada bien a la afición del La Laguna.
Pues bien, con unas declaraciones absolutamente inocuas y vacías de cualquier polémica, aparecen algunos aurinegros echando espuma por la boca. Increíble.

Anónimo dijo...

NO tengo por costumre hechar espuma por la boca , todavía, pero me parece que usted no sabe leer, muy o al menos interpreta fatal sus lecturas, hágalo otra vez y lo comprobará, y sino le pregunta d. guillermo.¡Saludos aurinegros y espumosos!.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, echar va sin h en este caso. Su obsesión hacia Rafa Sanz no tiene límites, igual que la del dueño de este blog. Nunca le dijo lo que pensaba a la cara. Se lo dice ahora que está en La Palma.

Anónimo dijo...

Señor blanquiazul: un cero en comprensión lectora. Rafa Sanz dice que la antipatía de los canaristas hacia él surgía del hecho de que siempre quedaba el Tenerife por encima del Canarias. Rafa Sanz miente y lo sabe, pues la antipatía de los canaristas hacia él tiene su origen en el desprecio con el que siempre nos regalaba cuando tenía el nombre de nuestro equipo en su boca. Otra cosa: a Alejandro Martínez lo sancionan con un partido por no darle la mano a Abós al final del CAI-Canarias. Rafa Sanz rompió una silla, lanzó un banderín de madera y metal (de los de señalar 5 faltas) a la cancha con riesgo para las personas que había en ella en ese momento (incluidos jugadores de su equipo), lanzó una botella de agua a la pared, llamó "Hijo de P***" a un periodista y.... no pasó nada. Claro, este señor tiene que caernos estupendisísisismamente bien, no podía ser de otra manera.

Anónimo dijo...

GRacias por la correción, debió ser que al echar espuma por la boca me salió la "muda".El día que ese coach (como se autodenomina), pida disculpas por lo que hizo en una cancha de juego , ese día volverá a ser persona para mi, y si alguien metió la pata con otro tipo de cosas que haga lo mismo, yo no las he hecho, pero si estaba allí.