martes, 9 de septiembre de 2008

TERTULIA INSTINTO BLANQUIAZUL



Excelente el debut de mis buenos amigos de la peña Instinto Blanquiazul, en su tertulia semanal dentro de la PALESTRA DEPORTIVA DE LA CADENA COPE . Todos los viernes a las 14.30, Nano,Adán y Fer estarán con nosotros en compañía de algunos foreros de la web . Enhorabuena y gracias por este magnífico comienzo y espero que nuestra relación sea altamente fructífera para ambas partes. La incorporación de esta tertulia, va en sintonía con la política de refuerzo de nuestros espacios de opinión entre la que cabe destacar también las incorporaciones de Blas Ramón Almenara y Marcos J. Rodríguez a las tertulias de los lunes, la recuperación del maestro Salvador García para los martes, y nuestro nuevo espacio, "el área pequeña" con Rafa Arado y Luis Padilla todos los jueves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente persona don Guillermo, una gran tertulia, espectacular experiencia, además me sirvió de fogueo.....muchas gracias instinto!
Saludos, Ago

Anónimo dijo...

Gracias por la felicitación, pero es compartida con el buen hacer y buenas columnas que expones en InstintoBlanquiazul.Es . Esta semana, no me pondrás falta en la lista de los asistentes y estará presente el chico que hace humor gráfico en la web, Jean Carlo.

Un saludo y nos vemos el viernes de 14.30-15 horas.

FeR ;)

Anónimo dijo...

Darle las gracias a instinto y al equipo de la Cope, en especial a Guillermo Garcia por el trato recibido y por la oportunidad de dejarnos opinar sobre nuestro CD Tenerife. Para lo que me necesiten y pueda aportar algo aqui me tienen.

Saludos, Benjamin.