sábado, 6 de septiembre de 2008

SUSTO AEREO PARA SANTIAGO LLORENTE... Y PARA TODOS



El vuelo de Iberia 967 que ha partido esta mañana a las siete y cuarto desde el aeropuerto de los rodeos, y en el cual viajaba el director deportivo del C.D. Tenerife Santigo Llorente , amén de un servidor, ha tenido que retornar a su punto de origen tras 25 minutos de vuelo. Según el comandante, la decisión de volver al aeropuerto del norte fue debida a causas técnicas, especificando posteriormente que se trataba de un problema de un filtro de combustible de uno de los motores. En los 20 minutos que tardó el avión en volver, y en los 50 minutos posteriores dentro del avión que tuvimos que esperar una vez aterrizados , se vivieron numerosas escenas de nerviosismo en el pasaje y ataques de ansiedad, hasta el punto de que unos 25 pasajeros decidieron abandonar el avión y desistir de su intención de despegar de nuevo en la misma nave. Después de 45 minutos de espera en la terminal y otros 50 en el avión, de mucha tensión al comprobar que el propio piloto descendió del mismo para manipular manualmente uno de los motores , el avión despegó de nuevo hacia Madrid, dónde ha aterrizado con absoluta normalidad.

El director deportivo Santiago Llorente me confirmó que durante todo el día de hoy permanecerá en la capital de España, para desplazarse mañana a mediodia hasta tierras vascas y presenciar el encuentro Eibar-Tenerife. Tendrá algo entre manos Llorente pensando en el mercado invernal ? Petet,quizás, a lo mejor ... (prafraseando al propio Santigo ).Desde luego, su sonrisa ladeada y socarrona al cuestionárselo nos genera, cuanto menos,una duda razonable al respecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisima tu aparicion en el informativo de tvcanaria como "afectado" en una pieza que hizo tu novia natacha. tu no tienes verguenza?

Guillermo Garcia dijo...

Pues no, no tengo ninguna vergüenza al respecto de este tema . Por supuesto que soy un afectado y quitale las comillas . A nadie le deseo los 25 minutos que pasé hasta que el avión aterrizó de vuelta amigo anónimo. En cualquier caso gracias por aportar tu comentario . Y por cierto no tengo culpa de que mi novia trabaje en TV Canaria. Te apunto que también me han llamado otros medios de comunciación en el día de hoy ...

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Guillermo!!! No entiendo como hay gente que puede buscar las cosquillas hasta en momentos de tanto nerviosimo, como deben ser el estar presente en un vuelo que a los 25 minutos aterriza en el lugar de partida, tras problemas mecánicos y con la imagen del trágico accidente de Barajas en la mente.

En vez de preguntar por como se encuentra, apoyar y animar, se centra el señor anónimo en que si sale en una pieza realizada por su pareja de la TV Canaria...? El mundo está loco y la envidia, codicia y tocapel... d algunos,en aumento!

Ánimo con este proyecto y a ver si mañana nos cuentas la primera victoria del C.D. Tenerife lejos del Heliodoro, este año.

Saludos. Por cierto, se me hizo corta la tertulia de los chicos de InstintoBlanquiazul, ¡muy buena!

Anónimo dijo...

Fue espectacular, se me hizo corta, y sirve cómo fogueo para algunos que se quieren dedicar a esto, cómo el amigo Ago, un futuro excepcional periodista.