lunes, 1 de septiembre de 2008

No me gusta

Me duele decirlo porque el Canarias ha conquistado en las últimas temporadas mi tradicional corazón blanzuiazul, pero visto lo visto este fin de semana, me preocupa el equipo aurinegro y no veo el panorama demasiado claro. Cuando los fichajes no mejoran lo que tenías es para estar intranquilo . No olvidemos que Alex González y Javi Román eran demasiado importantes en el grupo, en el vestuario y en la cancha . Y que Levi Rost era un americano muy comprometido con la causa, como hay pocos. Pero no termino de ver que Harris, Bustamente y Galarreta sean mejores que los ex mentados . En contra de mi tesis soy consciente de que existen dos argumentos irrefutables sobre los que se basa el éxito lagunero hasta la fecha: el primero de ellos, el sentimiento tan fuerte que genera este club en los 2500 espectadores que cada viernes acuden al Ríos Tejera y que convierten la cancha de San Benito en un auténtico infierno. El segundo, la gran inteligencia de un entrenador, Alejandro Martínez, gran culpable del éxito de los últimos tiempos . Toda la suerte del mundo para la familia canarista, ojalá me equivoque y tengamos una exitosa temporada.

No hay comentarios: