miércoles, 17 de septiembre de 2008

SANTIAGO LLORENTE EN LA COPE: " NO FICHAREMOS EN EL MERCADO DE INVIERNO"



El director deportivo del C.D. Tenerife ha visitado hoy los estudios de la CADENA COPE ,en una entrevista en la que hemos realizado un amplio repaso a la actualidad blanquiazul. Lo más destacado sin duda, ha sido su tajante afirmación de que no piensa reforzar el equipo en el mercado invernal, mostrándose completamente convencido de que la plantilla es la óptima para la consecución del los objetivos marcados.
Ha reiterado Llorente, que la meta es estar al final entre los siete primeros, y mantenerse en esos puestos desde el inicio de la competición. En el capítulo de nombres propios , ha alabado las cualidades de Ezequiel Luna, y recoció el riesgo de fichar a Juanlu y Saizar lesionados , aunque se mostró convencido de que darán un buen rendimiento.
El actual director deportivo, tuvo palabras de elogio para Rafa Benítez y la plantilla de último ascenso, y reconoció que las condiciones del club en aquel momento eran diferentes a las actuales .

3 comentarios:

Ángel Armas dijo...

Es pronto para hablar, de momento no veo necesidad, pero siempre puede haber un bajo rendimiento de algún jugador o alguna lesión, entonces a ver si ficha o no ficha.

Anónimo dijo...

Me imagino que los fichajes de verano serían los adecuados para el equipo y que se harían con cabeza, porque si ahora hay que gastar más dinero en más jugadores me parece que mal vamos y que no ha habido mucha planificación. En cualquier caso, espero que los resultados que ha tenido el Tete hasta ahora se mantengan y que podamos llegar a la segunda vuelta con oportunidades para volver a primera.

Johny

pedrodolcet dijo...

No se debe "expectorar hacia arriba" por decirlo en plan fino. No se sabe lo que puede pasar, puede haber lesiones graves que nadie desea, aparecer un fichaje barato que puede aportar mucho. Como ha hecho Kiko cabrera con el último fichaje.
Si la crisis afecta a las empresas, y las instituciones bajan las subvenciones, mal le va ir al deporte canario. Eatamos muy lejos de la peninsula, los desplazamientos son cada vez mas caros con lo cual inevitablemente se reflejará en los resultados de todos los equipos.
El Tete cree que tiene plantilla para subir, ojala lo consiga pues los ingresos en primera son muchos mayores, pero si no sube ¿que pasara con el presuesto del proximo año?
El Tenerife Rural despues de lo del año pasado, con una plantilla mejor aspira a ser incluso primero de liga y subir sin play off,
El Canarias se conforma con no pasar apuros, creo que le costara mantenerse mucho mas que el año pasado, esperemos que la aficion como siempre lo lleve en volandas, pero creo que la plantilla ha bajado un poco.
La Palma aspira a subir rápido y le va a costar mucho, ojala me equivoque.
Y por ultimo un comentario del Tu billete.com Tenerife Marichal, vale la pena hacer el esfuerzo de poner el nombre completo porque nunca agradeceremos suficiente los esfuerzos de las empresas colaboradoras y sobre todo el esfuerzo de Kiko por mejorar la plantilla creo que la que ha conseguido este año es muchisimo mejor que la del año pàsado donde cometió algun error de eleccion (cosa rara en él) que sobre todo le estropeó el vestuario y creo que el Aguere ha cometido este año el mismo error.
Saludos a todos, Pedro.