jueves, 4 de septiembre de 2008

FOTOS CURIOSAS



Quiero compartir con ustedes algunas fotos curiosas. La primera un encuentro histórico : KIko cabrera, que tan solo unas semanas después de la foto se convertiría en vicepresidente del C.D. Tenerife, conocía personalmente a un Lienen que ya se temía el cambio presidencial. La foto está tomada durante la trasmisión de nuestro programa deportivo de COPE TENERIFE desde el Recinto Ferial durante la celebración de una feria.

1 comentario:

pedrodolcet dijo...

La verdad es que la foto es curiosa, creo que Kiko se equivocó entrando en el Tete, el pensaba que se llevar su experiencia a futbol. Pero no lo dejaron, demasiado jefe y poco indio. En el voley femenino es un Dios, creo que tendran que pasar muchos años para darnos cuenta todo lo que es este hombre pare el deporte, no solo ha dejado salud y años en el equipo sino que se ha desvivido por sus jugadoras que algunas han sido unas desagradecidas. Ahora hay equipos con muchos millones de presupuesto y con ellos no se puede competir con dinero pero si con experiencia y cariño. Mis hijos y yo estamos abonados al Marichal y seguiremos aunque no consiga los titulos de antes, todo volvera a su cauce ys solo espero que Kiko tenga salud y fuerza para seguir luchando por "Su equipo"

Me he reido muchisimo con el anuncio de deportes de la Cope, creo que es un gran acierto y una gran verdad.

Sobre la entrevista de ayer al Presidente del Tete, me gustó mucho el cambio, esta mas maduro creo que ahora es cuando empieza a saber donde se ha metido. El ascenso se consigue desde todos los estamentos, no solo los jugadores, y sobre todo con la asistencia del publico todos los partidos aunque venga una mala racha que alguna habrá.