domingo, 21 de septiembre de 2008

SOCAS CANARIAS: DE NUEVO LA AFICION GANO UN PARTIDO

37 puntos en el último cuarto dieron la victoria al equipo de Alejandro Martínez frente al Beirasar Rosalía . Impresionante el último parcial del equipo con tres triples de Álvaro Calvo ( máximo anotador del canarista con 14 puntos) y dos de Morón, aunque matizando que el técnico vistante cometió un grave error al situarse en zona en esa parte final del encuentro. En cualquier caso, resultó clave el empuje desde la grada por parte de la afición aurinegra. Lo del Ríos Tejera es sobrenatural. Ya no es sólo la Peña San benito. La orgía baloncestística se gestó desde todas las gradas del pabellón lagunero. Dijo Alejandro Martínez al final, que espera que a partir de ahora haya menos escépticos con respecto a este Canarias. Yo me quedo con la frase que me dijo de un ex jugador canarista participante en algún ascenso: "Este año vamos a sufrir". Ojalá nos equivoquemos los dos .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor sufrimos pero será más divertido. Ahora en serio, creo que el Canarias aún tiene algunas carencias y los nuevos fichajes no están al 100% en todo momento, pero creo que es cuestión de tiempo. COnfío en que Alejandro, todo el cuerpo técnico y los jugadores nos den muchas alegrias este año. Una vez más la afición del Ríos Tejera volvió a evidenciar que el Canarias es diferente, espero que se mantenga así. El Canarias puede ganar o perder, pero el pabellón lagunero es escenario ineludible para el espectáculo baloncestístico.

Chema, un canarista convencid

Anónimo dijo...

Grandioso espectáculo ayer en el pabellón. Espero que sea el inicio de una lista de victorias, aunque todavía hay que ver como reacciona el equipo en sus partidos fuera. De todas formas, lo que estoy esperando ya es el derbi con el Tenerife Rural, au8téntica fiesta!!!! Sebas hernández