lunes, 1 de septiembre de 2008

Me gusta

1. Hoy he compartido entrevista con José Luis Oltra. Lo reconozco, tengo debilidad por el entrenador del C.D. Tenerife. Es un tipo excepcional en el aspecto personal y un técnico que en lo profesional, estoy seguro que acabará dónde se merece, que no es otro lugar que la primera división. Oltra sabe que necesita el entorno mediático de su lado y hoy ha reflexionado en la COPE al respecto de este tema. Los mediocres de siempre ya han aprovechado los errores del equipo para intentar machacarle. Tiempo al tiempo,porque este entrenador nos lleva a primera..

2. Lugar destacado en este "me gusta" para el Tenerife Rural. Me he pegado una buena panzada de basket este fin de semana y creo que este año se ha fichado muy bien. Hamilton da el equilibrio interior con kilos que el equipo necesitaba, mientras que Antelo y Maraker anotarán en la pintura. Bochia es un base alto, como no hay en esta liga, y sobre todo muy diferente al que ya teniamos ,Edu Sánchez, lo que es más importante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Tenerife Rural de Rafa Sanz nos va a dar muchas alegrías una vez se ha mejorado el juego interior del conjunto capitalino

pedrodolcet dijo...

La temporada pasada dejaron el liston muy alto, solo lo puede mejorar el ascenso y nos sobraron tres minutos esos fatidicos tres minutos que la temporada pasada nos hizo perder varios partidos que parecian ganador como el derby en el pabellon contra el Canarias. Ojala esta temporada podamos soñar e ilusionarnos como dices Guillermo me parece que se ha fichado bien. Un saludo y encantado de este blog, esperemos que la gente se anime a comentar y sea vivo.