jueves, 11 de septiembre de 2008

EL PRESIDENTE DEL TENERIFE RURAL EN LA CADENA COPE



El presidente del Tenerife Rural ha estado con nosotros hoy en La Palestra Deportiva de la COPE. José Miguel Martín Fernández ha estado bien, creo que muy bien. Habitualmente se le achaca al presi el "defecto" de ser demasiado buena persona con un tinte peyorativo en función del puesto que ocupa, pero me da la impresión, que ha ido madurando con el paso del tiempo y aprendiendo de algunas situaciones pasadas que, a día de hoy, le permiten manejar mejor los tiempos ( además de seguir siendo un tío excelente en lo personal). El tema estrella, a parte de los objetivos del primer equipo, ha estado en las razones que impulsan al club a crear equipos de cantera. José Miguel ha dicho que en esta isla cada club va por su lado, cosa en la que tiene toda la razón, y que en ese contexto, no pueden permitir la permanente fuga de jóvenes valores .

De todos es sabido que hay clubes, que haciendo gala de un cinismo vergonzoso, presumen de ser los que mejor trabajan la cantera , cuando lo único que hacen es robar jugadores a los que de verdad trabajan, para después favorecer su salida a clubes peninsulares de liga ACB. Son friki-directivos que durante años han propiciado la descapitalización del baloncesto tinerfeño y que tienen la cara dura de quejarse porque ahora el Tenerife Baloncesto intenta evitar que esa situación perdure en el tiempo.

Desde aquí, todo el ánimo y apoyo , al club que lleva el nombre de nuestra isla , para que con una base sólida y los medios necesarios podamos ayudar entre todos a que Tenerife pueda contar en la liga ACB, con los mejores jugadores de nuestra tierra.

No hay comentarios: