martes, 2 de septiembre de 2008

De convocatorias coperas

Interesante escenario el que se presenta desde el punto de vista del observador y opinador deportivo tras las declaraciones de D.Miguel Concepción ayer. En una de sus "miguelinas", el presi dejó bien claro que la Copa es tan importante como la liga, como por otra parte, debería ser siempre en la teoría y en la práctica.Hasta ahí todo normal, salvo por el hecho de que la recomendación tiene por encima de todo un componente interno en forma de orden a la parcela deportiva del Club. Cabe preguntarse en este contexto, si esto no es una forma subliminal de hacerle las alineaciones al mister.Traducido al fin último del mandatario palmero podríamos transcribirlo como "alinee usted al equipo titular y no a una formación de suplentes"
Obvia decir que el presidente está en todo su derecho en exigir a sus profesionales que a torneo del k.o. se le otorgue tanta importancia como a la liga , pero debe ser Oltra el último responsable en decidir cual es el camino a seguir en ese objetivo. Y una vez más el valenciano no me ha decepcionado. Ha dejado fuera a tres de los 4 defensas titulares y aprovecha para ver en acción a Luna y dar minutos a un hambriento Culebras, dejando claro que aquí el único que manda a ese nivel, es él.
Definitivamente me gusta el punto ambicioso del presidente aunque la línea que separa la ambición de la perdición es demasiado delgada....

No hay comentarios: