domingo, 13 de junio de 2010

SÍ, HOY 13 DE JUNIO SE CUMPLE UN AÑO DEL ASCENSO DE GIRONA

Hoy 13 de junio, se cumple un año del ascenso a primera en Girona. Una lástima que haya quedado en eso, en una sola temporada, pero la intención es volver a sentirnos grandes lo antes posible. La imagen corresponde al día después el domingo 14 de junio, en que nuestra capital vivió una explosión blanquiazul no vista hasta la fecha. En el día en que la Real Sociedad y el Levante ya son de primera, mi deseo de que en 12 meses también lo seamos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me alegra no lo duden

Un iletrado dijo...

Un año que lejos de dar alegría, da melancolía de un tiempo mejor. Ahora tenemos el peso totrtuoso del descenso y de un verano lleno de incertidumbres, sumado a la dificultad de un retorno a Primera que se antoja complicado.

Una vez que vuelves a la temática del Tete, te adelanto en primicia el próximo problema social blanquiazul: la campaña de abonos.

Campaña de abonos que disgustará al aficionado en sus precios y que tendrá la dificil misión de optar por una de estas dos opciones:

- Una, dejar de plazo para las renovaciones hasta el primer partido en casa, como se acostumbraba.

- Dos, acortar el plazo (creando dificultades y malestar) a sabiendas de que va a ver una gran desbandada y que hasta que no se produzcan bajas no se podrán dar altas.

Ahí te dejo la información.

P.D: Me gusta el cambio de imagen.

Guillermo Garcia dijo...

tomo nota de la información, amigo iletrado. El problema para mi de la camapaña de abonos sera la presencia o no de Nino en el equipo. Eso,creo yo, es lo que hará vender más o menos abonos. Un saludo.