miércoles, 30 de junio de 2010

NOS TOMAMOS UNAS VACACIONES

Espero que los habituales de este blog ( que acumula 9420 visitas en los últimos dos meses ) sepan disculparme, pero en las próximas semanas nos tomaremos un descansito en esta nuestra cita en el ciberespacio , así que aquí cuelgo el cartel de CERRADO POR VACACIONES. Estaré con ustedes dentro de unas semanas con las pilas cargadas para una temporada deportiva que se antoja apasionante de nuevo y que volveré a glosar como siempre en este humilde blog, que no pretende sino dar rienda suelta a mis opiniones y reflexiones personales sobre el deporte de nuestra isla. Así que, a todos, felices vacaciones y nos reencontramos en poco tiempo...

2 comentarios:

Un iletrado dijo...

Para quien trabaja, merecidas vacaciones.

Desncanse y páselo bien.

Hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

La P.S.B. quiere mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento del Presidente de Honor del C.B. Canarias, Don Benigno Afonso, quien fue testigo junto con Don Santiago Martín de los mejores años del club.
El mundo del baloncesto pierde a un aficionado ejemplar y la familia aurinegra a una gran persona que estuvo presente en los buenos y malos momentos.
SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.
P.S.B.