miércoles, 23 de junio de 2010

LA MALDAD DEL DÍA*


* permítanme echarle un poco de humor a la cosa de la fusión-unión-integración-preacuerdo ( que sí existe como tal a pesar de que algunos se empeñen en decir que no ) sin ninguna mala intención.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿mala leche?, no , si se trata de aunar esfuerzos a un sólo club de la isla, ¿quien es en estos momentos el que sale con toda seguridad en LEB oro?, pues ese será al que se apoye. ¿y no le queda mal y todo! atgrlaguna.......

Anónimo dijo...

También y como nota de humor estaría bien ver el momento en que lloró en la Junta General de Accionistas del Tfe. CB. SAD.

Chani dijo...

En su momento fue bastante humoristico ver a los laguneros pedir colores, insignias, el oro, el moro, etc en la anterior fusion y todo, a pesar de ser la parte debil, como el Tenerife hoy en dia. A eso se le llama aunar esfuerzos para un club en la isla, la otra vez se trataba de la traicion del siglo. Si son mas falsos que una moneda de madera.

Anónimo dijo...

Hay quien no puede utilizar el sentido común puesto que tiene un aguacate por cerebro. Aún no se han enterado, que el C.B. Canarias no es culpable de nada. No deben perder de vista los aficionados del Rural que durante una década, ha recibido subvenciones no justificables, con cantidades exorbitantes que han despilfarrado lo que tenían y lo que no tenían. Y su situación de quiebra no la ha originado sino sus rectores. Y actualmente estamos metidos en este proceso gracias a sus mentores; el Cabildo. Pero como siembre algunos no miran para donde tienen que mirar, y que es siembre han estado mirando para el equipo sin preocuparse de su Entidad. Y termino diciendo lo que dice el Grupo de Opinión en su blog, nos encontramos abocados en un proceso de supervivencia, condicionante. Y para sobrevivir, nos vemos forzados a decidir.

Anónimo dijo...

HABER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ , POR TODAS, NO HAY UNIÓN NI FUSIÓN,Guillermo, debe decir las cosas por su nombre, como peridoista que es, y jo dejar en la duda a muchos(aunque no le guste mucho), este proyecto no es nada de lo que dicen, ellos lo llaman convergencia y yo lo llamo absorción, ¿quien es el que cede?, los derechos de ACb, y para que los quieren si no pueden salir casi, lo que quiere el CAbuildo es antes de perder esos derechos, poder reutilizarlos, lo cogen ahora. Y ya está bien , puedo entender el cabreo monumental de los aficionadoslde TFe. Baloncesto, pero de eso a decir qeu los del Canarias son los culpables, va un abismo de aproximadamente 14 años, lo unico que se puede interpretar en algo es, queremos recuperar el derecho del canos qwue una vez cedimos, y que tan mal han gestionado como equipo y SAD, ahora toca devolverlo, y creo que las condiciones son minimas, asi de sencillo y duro por otra parte, to no soy naide para dar consejos, pero porque no preguntan a los anteriores miembros de sus respectivas juntas de accionistas, que hicieron cuando les daban todo el dinero que había y mucho mas, y donde lo invirtieron, y a los aficionados porque no protestaron entonces para mantenerlos a raya, al menos públicamente......... dudas razonables ¿vderad?...atgrlaguna

Chani dijo...

Amigo, NUNCA he recibido un duro del Tenerife, los viajes a Caceres, La Palma y Fuenlabrada me lo pague de mi bolsillo, sin ayuda de nadie.
Asi que tus primeras lineas, aplicatelas, que los aficionados tenemos poco que ver con un elemento que coloco el cabildo e hizo y deshizo sin control alguno.
Respecto a lo de la culpabilidad del canarias, soy perfectamente consciente de que el culpable es el cabildo y nuestro consejo, pero no obvio que los del canarias son unos frescos, pues en su momento exigieron de todo y se fueron por su lado llorando, y nosotros, no tendremos ni siquiera esa opcion. Pongo esto ultimo porque veo que sois amantes de las comparaciones ("a ellos les da mas dinero el cabildo") y el precio de nuestra desaparicion es ese, el tener una directiva vendida.

Anónimo dijo...

Ammigo , lo intento explicar otra vez, el primer paso que se dió fuen una fusión, y en ella todos los que se unen deben ceder y pedir cosas, se llegó monumentalmente a un acuerdo, que se apoyo, desde el grupo mas ¿radical? de La laguna (como dicen y les gustan a otros), ¿donde c.... estaban por ese entonces, que no venian nadie), entonces llegaron sus tan afamdos consejeros accionistas y enterados al mismo tiempo, y desvirtuaron todo lo hecho hasta ese momento, ¿DONDE ESTAB EL CABILDO PARA PARAR ESE DEVIRTUAMIENTO?, o es que al Cabildo tambien le gustaba la idea, en fin siempre existen dichos, y en este momento , se podrían decir muchisimos, pero el que mas me guistas es "el tiempo pone a todos en su sitio",han cometido el error muy grande la prepotencia y los aires de superioridad de los que tienen el poder economico hacia los que les gusta el verdadero deprote con ilusión, trabajo, y un gran sentimiento, porque fijense ustedes, si los aficionados del Tfe. Baloncesto tienen una gran sentimiento por su club muy ¿arraigado? entre su aficions de toda la isla ¿dicen?, ya pueden ver el que tenemos los que quedan de todas las islas por el Canarias, estamos hablando de una diferencia de 14 a 71 años, casi nada.......atgrlaguna

Anónimo dijo...

Ese es tu punto de vista, desde mi punto de vista, ustedes querian adueñarse del baloncesto del a isla, como ahora mismo con el beneplacito del cabildo, y exigian colores, escudo y seguian exigiendo de todo, aunque ustedes fueran los deudores, y por eso no se llevo a cabo, yendose ustedes por vuestra cuenta y pagando la deuda el cabildo con el acuerdo ese de 5 años (creo que eran) sin recibir subvencion. Por si acaso entres en comparaciones, como dijo Javi Bello en canasta de 4, la deuda del canarias de aquel entonces es mucho mas grave que la del Tenerife hoy en dia, dadas las actuales circunstancias economicas y la devaluacion de la peseta frente al euro. Y aun con ello, siguen con la llantina de la "traicion" cuando ustedes mismos, con su prepotencia, se perdieron en exigencias que les llevo a primera autonomica.