martes, 15 de junio de 2010

FRASE DEL DIA: ÓRDAGO DE FRAN PADRÓN

" El Tenerife Baloncesto saldrá en la LEB ORO sí o sí, si se queda sólo y no hay fusión. El cómo, ya lo veremos. "

FRAN PADRÓN, PRESIDENTE DEL TENERIFE RURAL

( optimismo no le falta ) .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quien va a poner el dinero para el aval él? Fran Padrón nos ha mentido y vendido a todos los aficionados del Tenerife Baloncesto asi que lo mejor es que se mande a mudar ya!!

Anónimo dijo...

Te pude ver anoche en el programa, y si me pareció , cuando menos una burrada, pero quien le va a dar nada , si cuando se tiene que presentar las cuentas no tienen nada en regla, por no tener no tienen ni registrado a los miembros del consejo, y es mas no tienen ni el escudo registrado, esto les va pasar factura incluso por el juzgado, no es una milonga, pero vean el las leyes de SAD, y se asustan, lean y verán.Por cierto Guillermo estoy convencido , en caso de que se haga dicha convergencia o integración, que los emblemas del Canarias es una dato inamovible, de eso si que no tengo dudas.atgrlaguna

Chani dijo...

A buena hora muestras un poco de orgullo por los colores del equipo al que supuestamente defiendes, sin verguenza, que ya bastante vergüenza ajena me hiciste pasar en la junta, que aquello parecia un put*club mas que un club...

Guillermo Garcia dijo...

Chani en lo sucesivo te ruego que te abstengas de insultar o faltar el respeto a las personas. Expresa tu opinión con toda libertad pero sin ofensas personales a nadie. Muchas Gracias.

Chani dijo...

Disculpa Guillermo y tambien al resto de usuarios.

Tenias que haber visto mi cara cuando decian que no habia nadie inscrito en los estatutos del club ni siquiera era legal aquella reunion....encima nos ha abandonado a los caprichos laguneros, pues ellos han exigido el oro y el moro y nuestro representante en plan "sisi" (si a todo wana)