martes, 8 de junio de 2010

FRASE DEL DIA

"El Tenerife Baloncesto debe salir en la LEB Oro, porque no se merece menos por su historia (...) Hay que morir con dignidad, no asesinado y mucho menos de rodillas."

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ NAVARRO, EX PRESIDENTE DEL TENERIFE BALONCESTO EN EL PROGRAMA CANASTA DE 4.

3 comentarios:

Chani dijo...

Y razon que tiene.

Copio y pego de un foro.....

"Nos quitan la cancha, nos quitan la SAD, nos quitan el canon, nos quitan la categoria, nos quitan los colores y lo unico que figura del Tenerife Baloncesto es el nombre de Tenerife, despues del Canarias"

Como la Fundacion vote que si a esto, se va a montar una gorda...

Anónimo dijo...

¿ y a eso lo llaman fusión?. A lo mejor algún cantamañanas se cree que ahora los aficionados del tenerife vamos a cambiar nuestras banderas por las amarillas, vamos a cantar vamos canarias, el canarias es de la Laguna...y todos estamos felices como Alicia en el país de las maravillas.Si el Tenerife no puede salir, que no salga, pero no nos intenten vender motos. Que se queden con su canarias, pero no nos tomen el pelo. Seguirá siendo el canarias de siempre, y los aficionados del tenerife no podemos ser de ese equipo. Y me parece increible que periodistas como usted, que creo tiene experiencia en el baloncesto, piense que es un buen acuerdo y bueno para el baloncesto Que no nos vendan motos y hablen claro. Es una absorsión y los aficionados del tenerife estaremos en contar de ese equipo.

Anónimo dijo...

Y seguiremos así mil años más. Tenerife, La Laguna, Candelaria, Náutico... Mientras los canariones tienen un equipo en ACB que cansa ya. Un equipazo femenino en Liga Femenina y, encima, se llevan todos los campeonatos de la base. Vale colegas seguiremos siendo del Madrid y del Barcelona y la fusión para el cabildo. No se olviden como empezó y como acabó la otra fusión.