miércoles, 30 de junio de 2010

MAS CLARO, EL AGUA

"El tema del color para mi, sinceramente, es secundario. El equipo jugará en el Santiago Martín y si se va de amarillo y negro pues muy bien; ya buscaremos en otro año mezclar algunos colores más, pero lo del nombre es fundamental para el Cabildo y lo ideal es lo que recogemos en el preacuerdo: Tenerife Canarias y el patrocinador"

Estas son las palabras de Dámaso Arteaga hoy en el periódico "El día". Clarito, clarito ha estado el consejero en cuanto al nombre del equipo. El Cabildo podrá estudiar las matizaciones de tipo semántico pero no el nombre del equipo, que desde la institución insular tienen claro que debe llevar el nombre de Tenerife por delante. Les puedo adelantar también que según he podido confirmar en fuentes del Tenerife Baloncesto, el club blanquiazul no piensa transigir en lo del cambio de nombre porque entienden que ya han cedido todo lo que podían ceder. Lío habemus.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de lo de ayer solo digo una cosa........que pena que el deporte de canarias esté dirigido por Señores como Álvaro Pérez, Hilario Rodríguez, Dámaso Arteaga, etc.....y no por sabia nueva como D.Manolo Domínguez, D.Jaime Hdez y por Jordi Becedo, personas que sin lugar a dudas llevarían al deporte canario a donde debe de estar

Anónimo dijo...

Sinceramente después de la más que brillante actuación de Jordi Bercedo, de la organización y de las aportaciones de D.Manolo Dominguez....sólo cabe lugar para la rteflexión...¿¿en manos de quien estamos??...¿de profesionales?...¿de intereses ocultos?...porque que un profesional, además de deportista de élite como Jordi Bercedo aún no lo hayan fichado como asesor deportivo...y otros que lo único que saben hacer es ir de fiesta en fiesta.... clama al cielo señores!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya lo tengo!!! Que el Canarias convenza a una conocida franquicia de talleres de automóvil para que los patrocine, y concretamente a su sección en Tenerife. Y el año que viene, el equipo se llama "Midas Tenerife Canarias". Ningún problema con los colores ni con el nombre.